Lorena Gómezestá en el momento más dulce de su vida. Embarazada de su primer hijo junto a René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, ha tardado en confirmar la noticia pero ahora no para de hablar de sus sensaciones en esta etapa de cambios tan importante e inolvidable en la vida de una pareja.

Artículo relacionado

La artista, de 33 años y que siempre se ha mostrado muy discreta respecto a su vida personal, ha compartido en stories de Instagram la primera imagen de su deseado bebé. "Sí, es su piececito. Y es el piececito más bonito más precioso que he visto en mi vida", ha escrito la cuñada de Pilar Rubio, junto a una ecografía del pequeño o la pequeña, y es que aún no ha compartido el sexo del bebé que viene en camino.

Ecografía bebé Lorena Gómez

Fue el pasado 31 de diciembre cuando Lorena Gómez y René Ramos confirmaron lo que es un secreto a voces, su embarazo. Fue con una foto en las redes sociales, el mismo lugar en el que luego la cantante ha ido compartiendo los cambios que está sufriendo su figura así como sus primeros antojos y emociones. "A mover el body. No hay excusas", decía el otro día junto a una instantánea en el gimnasio en el que enseñaba su incipiente barriguita premamá.

La dulce espera de Lorena Gómez coincide con la de su cuñada Pilar Rubio que esta misma semana y de una manera espectacular ha anunciado en el programa en el que colabora, 'El Hormiguero', tras varios días de rumores, que está esperando a su cuarto hijo, que si es niña -algo que aún no saben- ya tienen muy claro que llamarán Ginevra. Dos primitos que nacerán al mismo tiempo y que, no hay duda, se convertirán en los mejores compañeros de aventuras y juegos.