Un viaje muy emocionante

Pilar Rubio y sus hijos, el gran apoyo de Sergio Ramos en Kiev

La presentadora ha puesto rumbo a Ucrania para estar junto a su marido en la final de la Champions League

1 / 5

1 / 5

Pilar Rubio 2. Destino Kiev con Sergio y Marco

2 / 5

Pilar Rubio. El mejor apoyo de Sergio Ramos

3 / 5

pilar rubio 3. Una madre muy atenta

4 / 5

Sara Sálamo. Sara Sálamo no faltará al partido

Más Sobre...

Futbolistas famosos Viajes de los famosos Parejas famosos

25 de mayo de 2018, 20:15 | Actualizado a

Mañana, día 26 de mayo, es un día muy importante para los jugadores del Real Madrid: se disputan el título de la Champions League jugando contra el Liverpool en Kiev, Ucrania. Todo un acontecimiento que seguro que viven con más ganas sabiendo que cuentan con el apoyo más especial: el de sus familiares, mujeres e hijos. Así que las WAGS del Real Madrid han puesto rumbo a Kiev para estar al lado de sus chicos en un momento como este.

Pilar Rubio, cómo no, no podía faltar, y de hecho se ha convertido en una de las protagonistas del día a su llegada al aeropuerto de Barajas para volar hacia el país en el que la esperaba Sergio Ramos, junto al resto del equipo, desde 24 horas antes. Pilar ha llegado con los padres del futbolista y con sus dos hijos mayores en común, Sergio Jr. y Marco, que lucían un nuevo peinado a lo 'mohicano' con un aire muy rockero que les sentaba de maravilla.

Relacionado con esta noticia

En el aeropuerto, la presentadora no ha perdido de vista de a sus retoños, y ya dentro del avión ha querido compartir una tierna instantánea junto a los dos pequeños, visiblemente emocionados por ir a ver a su papi jugar en la final de la Champions. "Estos locos pequeños....#sergiojr, #marco 😍", ha escrito Pilar Rubio junto a la imagen.

Además de Pilar, también se ha dejado ver Sara Sálamo, la novia de Isco, que llegó al aeropuerto con sus suegros y con el hijo que el futbolista tiene en común con su ex. Esta es para ella la primera final de Champions que vive en directo y también se la veía de lo más ilusionada. Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aramburu, Raúl, Luis Figo, Adriana Pozueco (pareja de Theo Hernández), entre otros, también se han dejado ver por el aeropuerto antes de viajar hasta Kiev.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?