Con toda la familia

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a Alejandro, su tercer hijo

La pareja comienza la Semana Santa de la mejor manera posible, disfrutando en casa del pequeño

Pilar Rubio Sergio Ramos
1 / 13

1 / 13

Bienvenida en familia

Gtres

2 / 13

pilar-presenta-alejandro-familia-1. Muy pendiente

Gtres

3 / 13

pilar-presenta-alejandro-familia-2. Todos iguales

Gtres

4 / 13

pilar-rubio-sergio-ramos-presenta-alejandro (2). Radiantes

Gtres

5 / 13

"Muy contentos"

Gtres

6 / 13

pilar-rubio-sergio-ramos-presenta-alejandro (1). Guapísima

Gtres

7 / 13

¡Qué simpático!

Gtres

8 / 13

Cumpleaños en familia

Gtres

9 / 13

pilar-rubio-sergio-ramos-presentan-alejandro (7). ¡Qué guapa!

Instagram

10 / 13

pilar-rubio-sergio-ramos-presentan-alejandro (2). Recuperación exprés

Instagram

11 / 13

pilar-rubio-sergio-ramos-presentan-alejandro (3). Nace Sergio Jr.

Gtres

12 / 13

Bienvenido, Marco

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos

Actualizado a

Tres días después de dar a luz, Pilar Rubio y Sergio Ramos han presentado oficialmente a su tercer hijo, Alejandro Ramos Rubio. Como en las presentaciones de sus otros dos vástagos, Sergio Jr. y Marco, la feliz pareja ha posado a las puertas del hospital privado Sanitas-La Moraleja, en el que han confiado para los tres nacimientos.

Relacionado con esta noticia

El pequeño, en brazos de su madre, ha estado muy tranquilo y es que con tan solo tres días de vida sus intereses principales son comer, dormir y estar a gusto. La gran novedad es que los otros hijos de la pareja han estado en la presentación, protagonizando una estampa familiar de lo más bonita: Pilar con el bebé, Sergio a su lado y los pequeños agarrados de la mano, muy sonrientes y felices por tener un nuevo hermano con el que jugar.

Lo más curioso es que los cuatro han llevado el mismo look, pantalones vaqueros y sudaderas de Unicef, ONG de la que el futbolista es embajador y a la que ha querido visibilizar en uno de los momentos más importantes de su vida.

Con el alta, que coincide con el comienzo de las vacaciones de Semana Santa para gran parte de España, comienza una nueva vida para Sergio y Pilar, que desde el pasado domingo 25 de marzo son familia numerosa. Al igual que en el día que dio a luz, en el que compartió una instantánea en Instagram, no podía estar más guapa.

La llegada del pequeño Alejandro no podía haber sido en un momento mejor. Su nacimiento coincidía con el Domingo de Ramos, algo que hizo mucha gracia a su progenitor, y su alta hospitalaria con el fin de la concentración de la Selección Española, dejando a su famoso padre más tiempo libre para estar a su lado. Además, la llegada del niño ha sido un regalo adelantado para el futbolista del Real Madrid, que el próximo viernes 30 cumple 32 años. Una cita que celebrará en familia y que esperemos comparta en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?