Apenas habían pasado unos días desde que se supiera que Lidia Torrent y Matías Roure ('First Dates') habían roto cuando se empezó a rumorear que la hija de Elsa Anka tiene una nueva ilusión. Astrain, que en el pasado fue novio de la presentadora de 'Supervivientes' Lara Álvarez, es modelo y también colaborador de televisión, concretamente en 'El chiringuito de jugones'.

Artículo relacionado

La nueva pareja acudió a la fiesta celebrada por Cadena 100 en Bilbao, aunque posaron por separado. Y lo mismo ocurrió en los premios 'Yo Dona', el pasado lunes, fiesta en la que, de nuevo, intentaron por todos los medios no coincidir ante los flashes. Pero por muy discretos que quieran ser tienen que, como cualquier otra pareja, hacer planes y disfrutar del tiempo juntos, así, en una de esas salidas, han sido pillados.

Lo cierto es que Jaime se intenta tomar su noviazgo con la mayor naturalidad. Así, durante uno de sus últimos programas en 'El chiringuito' fue preguntado por el ex futbolista Gatti, al hilo de la boda de Belén Esteban, si él también se va a casar. "¿Te casas?", le preguntó el colaborar, a lo que Astrain, con una sonrisa un tanto nerviosa, respondió: "lo estamos pensando... ¿serías el padrino?".

Ha sido 'Diez Minutos' quien ha publicado las primeras imágenes de Lidia Torrent y Jaime Astrain que confirmarían su relación, en la mismas la nueva pareja comparte una tarde de compras en un centro comercial de Madrid en actitud relajada y muy pendientes el uno del otro.