Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando al máximo de los últimos días del año. La pareja, junto a sus cuatro hijos, ha puesto rumbo a un destino idílico, Cabo Verde, en el que están viviendo todo tipo de aventuras y en donde han dejado momentazos que no han dudado en compartir en sus redes sociales. Paseos en barco, juegos en la playa, imágenes en familia de lo más especiales o del futbolista y la periodista dando rienda suelta a su pasión en el mar.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos desatan la pasión en alta mar y protagonizan la imagen más romántica

Pilar Rubio y Sergio Ramos desatan la pasión en alta mar y protagonizan la imagen más romántica

Unos días de desconexión en los que también están sacando a la luz su lado aventurero, mucho más desconocido. En la tarde de ayer, Pilar Rubio y Sergio Ramos no dudaron en disfrutar de un plan de lo más especial junto a sus dos hijos mayores: ¡una tarde de rally! En concreto, la colaboradora de televisión compartió un vídeo muy especial en el que muestra todos los detalles de lo bien que lo pasaron.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de una tarde de rally junto a sus hijos

Instagram

“Tarde de rally con los pequeños aventureros. Action man”, ha escribo Pilar Rubio junto a unas imágenes en las que se puede ver cómo ella conduce uno de los vehículos acompañada por su hijo mayor, mientras que Sergio Ramos lleva el otro, junto al pequeño Marco. Todos muy bien equipados con casco y grandes gafas para la arena, los cuatro disfrutaron mucho por lo que parece el desierto.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de unas vacaciones idílicas en el mar junto a sus cuatro hijos

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de unas vacaciones idílicas en el mar junto a sus cuatro hijos

Un plan muy especial en el paraíso con el que Pilar Rubio y Sergio Ramos han intentado centrarse en sus dos hijos mayores. Durante estos días, la pareja está poniendo fin de la mejor manera a un año lleno de cambios, marcado por su mudanza a París, y recargando pilas para todo lo que está por venir en el próximo 2022. El futbolista debutó hace unas semanas con el París Saint-Germain y le quedan muchos partidos por delante, mientras que la periodista continuará con sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’ .