Tras la boda de Belén Esteban y Miguel, Carlota Corredera se tomó vacaciones. La presentadora de ‘Sálvame’ ha escogido el mes de julio para descansar y desconectar, tras haber vivido una intensa temporada en la corrala show. Pero todo lo bueno se acaba, y aunque le apetece playa, sol y familia, ya ha abandonado su idílico destino de vacaciones para reincorporase al trabajo.

Una vuelta a la realidad dulce que ha querido celebrar con uno de los momentos más bonitos de los vividos en estas vacaciones. Así, la presentadora ha compartido una bonita fotografía en la que disfruta de un romántico atardecer con el amor de su vida.

Corredera no podía tener una compañía mejor en estos días de asueto y descanso. Nada de templos para ella y los suyos pero sí bien de arena, de mar y playas. ¿Quizás se ha decantado por una de sus islas? ¿Habrá sido por las más fiesteras o por otras más calmadas para disfrutar del ritmo pausado que se vive entre callejuelas y escalinatas? Si viaja con su pequeña, es probable que el plan más tranquilo y familiar haya sido su apuesta.

Artículo relacionado

La periodista se ha trasladado hasta la costa griega para dar la bienvenida a su mes preferido, julio. Corredera cumple años en este mes y, como si fuera una niña, espera con gran ilusión la fecha. Este 21 de julio cumplirá 45 años y lo hará atravesando un estupendo momento de su vida y de su carrera: tremendamente satisfecha como presentadora de Sálvame, que sigue siendo líder en su franja horaria, vive enamoradísima de su marido, con quien hace pocos días celebró su sexto aniversario de boda, y, como guinda del pastel, su hija acaba de cumplir 4 años, una ocasión que celebraron en el parque de atracciones.