Pilar Rubio y Sergio Ramos son una pareja de éxito. En lo personal pueden presumir de formar un matrimonio de lo más consolidado y de ser felices junto a los cuatro hijos que tienen en común. La pareja ha demostrado con creces lo unida que está con gestos como la mudanza de ella a París tras el fichaje de él por el Paris Saint-Germain o las apariciones de él en televisión para apoyarla a ella en sus nuevos proyectos. Sin olvidar la cantidad de gestos de amor que se intercambian en las redes sociales. Y si en lo personal pueden presumir de estar felices, en lo laboral no es menos. En el día de hoy ambos están de enhorabuena por dos logros con los que ven crecer sus carreras profesionales.

Artículo recomendado

El truco de Pilar Rubio para presumir (aún más) de imponente mirada 'cat eye'

El truco de Pilar Rubio para presumir (aún más) de imponente mirada 'cat eye'

Pilar Rubio, además de sus apariciones en televisión como colaboradora de ‘El Hormiguero’, ha encontrado en su Instagram una plataforma perfecta tanto para trabajar como para estar en contacto con sus seguidores. En esta red social Pilar ha presumido esta misma tarde de haber llegado a los siete millones de seguidores. Esta es una cifra que muy pocos famosos de nuestro país han logrado alcanzar, así que puede estar muy contenta. Para celebrarlo, Pilar ha compartido un vídeo en esta red social con el que ha expresado que tras llegar a esa cifra “no puedo parar de sonreír”. Con un look de lo más cómodo y que marca tendencia, la mujer de Sergio Ramos ha aprovechado para presumir de su nueva melena rubia.

Pilar Rubio

Pilar Rubio presume de su logro en Instagram.

Instagram @pilarrubio

Por su parte, su marido se ha mostrado emocionado al estrenar negocio. Sergio Ramos ha visto cumplido uno de sus sueños con la apertura de su gimnasio. El futbolista ha abierto este 18 de enero un gimnasio en Madrid equipado con todo tipo de detalles. Ya hace unas semanas anunció entusiasmado este proyecto que hoy se hace realidad. Un negocio que suma a una lista de proyectos que van más allá del campo de juego. Además lo lleva a cabo en España, dejando claro que aunque ahora su día a día está en París, no descarta volver en algún momento a nuestro país junto a Pilar Rubio y sus hijos para continuar aquí con su vida.