Pilar Rubiose ha enfrentado a uno de sus retos más fascinantes y angustiosos en 'El Hormiguero'. La mujer de Sergio Ramos relataba a través de sus redes sociales los nervios y el agobio que ha sentido durante los últimos días por la prueba: "Tengo el estómago encogido, los nervios han asediado mi fortaleza interior y me están reduciendo", ha escrito públicamente en su perfil oficial de Instagram... La colaboradora televisiva se ha enfrentado a multitud de desafíos, por ejemplo, a la apnea y la conducción extrema y, gracias al programa emitido el pasado 3 de diciembre, se ha convertido en 'Flair Bartender' por una noche y ¡TODO ha ido de maravilla!

Eso sí, Pilar Rubio ha desvelado el motivo por el que ha estado preocupada tanto tiempo.

Artículo relacionado

Muchas personas se han preguntado en qué consiste ser una flair bartender pues bien, resolvemos todas las dudas. El flairtending es una modalidad acrobática de la coctelería muy extendida en Estados Unidos. Tanto ha sido su éxito que, rápidamente, se ha llevado a la práctica en país como México, Italia y España... Y Pilar Rubio, con una sonrisa de oreja a oreja,ha vuelto a dejar con la boca abierta a Pablo Motos y a Rafa Nadal (el invitado especial) con la habilidad tan asombrosa que ha demostrado detrás de la barra preparando cócteles.

Sin perder la concentración, Pilar Rubio ha cogido la coctelera y varias botellas y ha realizado movimientos espeluznantes. Para arriba, para abajo... ¡Menuda maravilla!

Además, ella misma ha sido la que ha destapado la verdad de todo el trabajo que hay detrás: "Es un reto de coctelería acrobática muy complicado porque produce un montón de lesiones. Te das con la botellas en la cabeza, en los brazos, tengo cortes en las piernas...", ha confesado en pleno directo orgullosa del trabajo que ha realizado.

Artículo relacionado

Incluso, su look escogido para la ocasión también se ha hecho viral en redes. Pilar ha lucido el traje tradicional de los 'barmans': chaleco y pantalones negros, camisa blanca y lazo anudado al cuello.

A ritmo de Hippy Hippy Shakes, la famosa banda sonorosa de Cocktail (película protagonizada por Tom Cruise en el año 1988), Rubio una vez más ha dado el espectáculo.