Pilar Rubio se enfrenta esta noche a un nuevo reto en ‘El Hormiguero’. Cada semana la colaboradora del programa de Pablo Motos lleva a cabo retos extremos que se prepara a conciencia. Casi siempre logra superarlos y hace cosas que incluso ella jamás imaginó que haría. Pero ante esta noche la mujer de Sergio Ramos tiene una sensación muy diferente. Pilar Rubio, muy nerviosa por lo que pueda pasar, ha compartido con sus seguidores la angustia que siente hacia lo que va a tener que hacer hoy.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha compartido una foto en la que aparece muy sonriente pero ha asegurado que aunque el día que se tomó la fotografía estaba feliz, “hoy no puedo decir lo mismo”. Y la razón no es otra que el reto al que va a tener que hacer frente, uno de los más difíciles para ella. Según la colaboradora de ‘El Hormiguero’, la dificultad radica en que “el reto supone algo indomable para una mente tan metódica como la mía”. Tanto es así que Pilar ha asegurado que lleva días sin pegar ojo y el rato que es capaz de dormir, tiene incluso pesadillas.

Pilar Rubio

Pilar Rubio comparte su angustia ante el reto de 'El Hormiguero'.

Instagram @pilarrubio_oficial

Y el sueño no es a lo único a lo que le está afectando el reto de ‘El Hormiguero’. Pilar Rubio ha contado que tiene “el estómago encogido, los nervios han asediado mi fortaleza interior y me están reduciendo”. Eso sí, la mujer de Sergio Ramos ha dejado claro que pese a la dificultad que le supone la prueba, va a poner todo de su parte para que salga bien. Por ahora no ha desvelado qué es lo que lleva semanas preparándose para hacerlo esta noche ante los espectadores. Toda una sorpresa que se descubrirá hoy y que se unirá a otros retos de la presentadora como los de conducción extrema, apnea o puntería entre otros muchos.