En Louisiana

Pilar Rubio, vacaciones solo para chicas con su excuñada Vania Millán

¡La presentadora y su grupo de mejores amigas se lanzan a una aventura con caimanes!

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El romántico mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras su primer mes de casados

2 / 6

Pilar rubio

3 / 6

pilar rubio

4 / 6

vania millán

5 / 6

pilar rubio 1

6 / 6

vania

¡Menudo verano de emociones fuertes está teniendo Pilar Rubio! En junio se casaba con Sergio Ramos en una de las bodas más espectaculares que se recuerdan, después venía la luna de miel en Costa Rica (donde tuvieron hasta un terremoto) y ahora ¡viajazo a Estados Unidos con sus amigas! Entre las que se encuentra su excuñada Vania Millán.

La presentadora y sus mejores amigas han escogido como destino de sus vacaciones Luisiana, Missouri, donde han hecho una de las actividades más típicas de la zona: visitar caimanes. El grupo se ha subido a bordo de una de las características embarcaciones con ventilador gigante que atraviesan los pantanos y han dicho eso de “¡hasta luego, cocodrilo!”. Lo cierto es que la visita les dio hasta para una anécdota puesto que uno de los reptiles quiso subirse a la barca para saludar, ¿sería fan de la presentadora o de su marido?

Una amistad a prueba de bombas

La etiqueta que están empleando durante todo el viaje, #adiospongoportestigo, tiene que ver con la mítica frase que pronuncia Escarlata O’Hara en ‘Lo que el viento se llevó’, puesto que tanto la novela como el filme están ambientados en el Sur de Estados Unidos.

Este viajazo sirve para demostrar, una vez más, lo unidas que siguen Pilar y Vania, a pesar de que esta ya no esté casada con René, hermano de Sergio. La pareja rompió su matrimonio en 2017, pero las cuñadas han seguido manteniendo una estrechísima relación. Eso sí, Millán prefirió no ir a la boda de su amiguísima para no generar una situación incómoda con su ex, y se decantó por ir al otro enlace que tenía fechado para ese día.

Más Sobre...

Pilar Rubio Vania Millán Viajes de los famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?