Muy poco habitual

Pilar Rubio se hace un nuevo piercing en un extrañísimo lugar

La presentadora ha decidido ponerse un pendiente en la uña del dedo anular de su mano derecha

Pilar Rubio

Actualizado a

Pilar Rubio ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. La presentadora ha decidido hacerse un piercing y, aunque no es el primero, sí es el más sorprendente. La mujer de Sergio Ramos se ha grabado en vídeo mientras se lo realizaba y lo ha compartido con todos a través de su perfil de Instagram.

Relacionado con esta noticia

En concreto, Pilar ha decidido hacerse un piercing…¡en una uña! Una parte de su cuerpo que ya fue objeto de atención hace unas semanas cuando la mujer de Sergio Ramos se atrevió con una manicura de lo más ochentera. Ahora ha decidido ir un paso más ala en el dedo anular de su mano derecha.

Pilar Rubio

“Me voy a hacer un piercing en la uña, pero tranquilos que es solo la uña, ¿eh? ¡Que no me está perforando el dedo!”, ha compartido a través de su perfil de Instagram. La colocación del pendiente apenas ha durado unos segundos tras lo cual Pilar ha querido mostrar el resultado. “¡Qué guay! A ver, la bolita para fuera, ¿no?”, ha comentado mientras valoraba sus nueva uña. “Encantada con mi piercing”, ha concluido.

Semana de polémicas

Las redes sociales le han jugado una mala pasada a la presentadora esta misma semana por un inesperado motivo: su voto en las elecciones. En concreto, Pilar Rubio grabó un vídeo en el que animaba a sus seguidores a ir a las urnas mientras ella acudía junto a sus hijos y su marido. Un momento en el que se puedo ver la papeleta que el futbolista escogía.

Relacionado con esta noticia

“Estamos a punto de votar. Hay muchas opciones, no sabemos cuál será la elegida esta noche”, afirmaba la presentadora mientras que, por detrás, se veía como el futbolista sostenía varias papeletas en la mano. Una polémica que Pilar quiso zanjar rápidamente: “Hoy toca votar otra vez. Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección”.

Más Sobre...

Pilar Rubio Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?