Hace unas semanas, Pilar Rubio se vio envuelta en una polémica de lo más desagradable, tanto para ella como para su familia. La colaboradora de 'El Hormiguero' fue acusada en Twitter de recibir trato de favor en la sala de urgencias de un hospital. El usuario, en cuestión, aseguró por activa y por pasiva que 'echaron' a su hijo de la consulta para atender a uno de los pequeños. Pilar ha querido romper su silencio y zanjar el conflicto de una vez por todas, ya que considera que es un tema "absurdo": "Para mí es un trabajo extra tener que desmentir todas las cosas que se van inventando cada día".

Incluso, Lorena Gómez, su cuñada, salió en su defensa antes todas las acusaciones que estaba recibiendo públicamente la mujer de Sergio Ramos: "Se debería haber hablado directamente con el personal del centro, no creo que haga falta exponerlo en redes sociales. Lo importante es que el niño está bien, todo ha quedado en una anécdota fea", sentenciaba la pareja de René Ramos.

Tras todo el revuelo que se generó con el mensaje, el padre del niño tomó la decisión de cerrar su cuenta de Twitter debido “a la dimensión que estaba tomando el asunto” y “lamentaba profundamente el ensañamiento contra Pilar”, después de que recibiera todo tipo de insultos.

pilar rubio

Artículo relacionado

La madrileña ha querido, también, dar su opinión sobre el uso de las redes sociales: “Intento ser súper activa, aunque hay días que no me apetece subir nada y como no me veo con esa obligación, pues no lo subo. Te tiene que salir de dentro y cuando tengas que comunicar algo importante”, ha relatado.

“Hay veces que me apetece recibir el feedback de la gente que lee lo que publico, en ocasiones utilizo las redes como un pequeño consultorio cuando tengo dudas”.

Además, ha querido recalcar la importancia que tienen los haters hoy en día: “Los haters tienen que existir, si no que aburridas serían las redes. sociales", ha revelado entre risas.

Tanto ella como su marido limitan el acceso a los móviles y a las tablets a sus tres hijos pos su bien: "Si les pongo algo intento que sea en inglés para que vayan practicando. Lo único que tengo en el ipad son juegos educativos".

Su boda con el capitán del Real Madrid se convirtió en uno de los eventos por excelencia del verano y es inevitable preguntar sobre cómo les ha sentado convertirse en marido y mujer: “No he notado nada en mi matrimonio, solo que ahora nos queremos más”.