'El Desafío' nació a raíz de la sección que cada semana protagonizaba Pilar Rubio en 'El Hormiguero' y aunque no pudo estar presente en la primera edición porque estaba embarazada de su cuarto hijo, ha conseguido quitarse la espinita en esta segunda edición que arranca este viernes en Antena 3 cogiendo el testigo a 'Tú cara me suena'.

Artículo recomendado

Pilar Rubio triunfa con un total look en rojo muy atrevido y de 5.000 euros en la Semana de la Moda de París

Pilar Rubio triunfa con un total look en rojo muy atrevido y de 5.000 euros en la Semana de la Moda de París

Pilar Rubio debuta como jurado como sustituta de Tamara Falcó y lo hará junto a Santiago Segura y Juan del Vall, con quien ha formado un tridente muy efectivo. "Este programa está inspirado en ella", reconocía Jorge Salvador ante la mirada agradecida de la comunicadora quien no puede estar más feliz con la oportunidad. El productor de televisión no ha sido el único que le ha querido dar la bienvenida oficialmente a la mujer de Sergio Ramos, Roberto Leal le tomaba la palabra y alababa su trabajo. "Con Tamara estábamos felices pero Pilar ocupa su lugar. Eres la musa", le recordaba.

Pilar Rubio, Omar Montes y Raquel Sánchez Silva

Pilar Rubio, Omar Montes y Raquel Sánchez Silva durante la presentación de 'El Desafío'

GTRES

La comunicadora, que actualmente reside en París, ha reconocido que ha llorado durante las grabaciones del programa: "He llorado mucho porque he empatizado demasiado con ellos. Quizás por tener esa conexión. Yo me he visto en esa posición en la que estaban ellos y lo injustas que son ese tipo de pruebas... Se me rompía el corazón", confesaba.

Artículo recomendado

El peinado de invitada de Pilar Rubio más original para llevar el cabello suelto

El peinado de invitada de Pilar Rubio más original para llevar el cabello suelto

Al margen de esto, Pilar ha reconocido que ha sido muy dura en su valoración con algunos concursantes como Omar Montes: "Tenía que ponerme firme. Omar me odia un poco", bromeaba durante la rueda de prensa.

Este viernes 11 de marzo caras tan conocidas como Jesulín de Ubrique, María Pombo, Norma Duval, Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, El Monaguillo, Juan Betancourt o Elena Castell se pondrán a prueba cada semana con las pruebas más arriesgadas ¡Esta nueva edición promete y mucho!