Pilar Rubio se ha incorporado este viernes a 'El Desafío' como jurado tras la baja inesperada de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se despedía del programa de Antena 3 al final de la primera gala pidiendo perdón y a partir de ahora será Pilar Rubio quien le sustituya. Pilar, además, es el alma mater de este concurso, ya está inspirado en sus famosos retos de 'El Hormiguero'.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique acaba llorando en 'El Desafío' tras superar su mayor miedo: "No es nada fácil"

Jesulín de Ubrique acaba llorando en 'El Desafío' tras superar su mayor miedo: "No es nada fácil"

Tantas han sido las emociones de Pilar Rubio en este debut que tras ver el reto de su amiga Raquel Sánchez Silva ha roto a llorar de forma desconsolada. "De una forma indirecta me ha transmitido lo que se sufre y se disfruta haciendo retos. Ella está marcando a sus compañeros lo que eso significa. ¡Tú lo has marcado! He visto una diosa", ha dicho la mujer de Sergio Ramos.

Pilar Rubio

Pilar Rubio se abraza llorando a Raquel Sánchez Silva en 'El Desafío'.

Telecinco

Pilar Rubio ha debutado como jurado en 'El Desafío' con mucha fuerza y avanzando que sería muy exigente en sus valoraciones. "Quiero que estéis orgullosos de lo que hagáis cada semana y vayáis a por el diez", ha dicho la colaboradora. No obstante, ante el primer reto se ha venido abajo y es que han sido demasiadas las emociones. Pocas veces hemos visto a Pilar Rubio tan emocionada en televisión.

Pilar Rubio

Pilar Rubio rota en 'El Desafío'.

Antena3

En 'El Hormiguero', Pilar Rubio se convirtió en la reina de los retos durante muchas temporadas pero tras la mudanza de su familia a París por el fichaje de Sergio Ramos por el PSG tuvo que bajar el ritmo. Ahora, se ha reencontrado con esa adrenalina pero como espectadora y se ha venido completamente abajo.

Pilar Rubio

Pilar Rubio se estrena como jurado de 'El Desafío'.

Telecinco