Tuvo un imprevisto

‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’: Raquel Mosquera descubre el imprevisto que sufrió Laura Matamoros

Después del programa, la peluquera ha compartido algunas imágenes inéditas de la fiesta de los participantes en la que no estuvo la hija de Kiko Matamoros.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’: Rosa López, Francisco, Laura Matamoros, Raquel Mosquera y Aless Gibaja

2 / 7

DL u406222 015

3 / 7

Raquel Mosquera

4 / 7

raquel-mosquera

5 / 7

WhatsApp Image 2019-09-04 at 01.22.49

6 / 7

Raquel Mosquera y rosa López

Aless Gibaja ha sido el anfitrión en la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. El influencer, que empezó a mediados del 2000 compartiendo sus fotografías en la desaparecida red social Tuenti, sorprendió a sus invitados Rosa López, Francisco y Laura Matamoros y Raquel Mosquera con un menú improvisado. ¡Y después hubo fiestón!

Relacionado con esta noticia

Aless preparó un menú con un entrante ‘Deli chic’, una ensalada de salmón con aguacate, cebollino y soja, ‘Explosión around the world’, un solomillo de pollo empanado (frito con mucho aceite) con quicos y acompañado de un corazón de kétchup y ‘Cero dramas, siempre smile’, un mousse de chocolate con nata montada.

Raquel Mosquera

Después ofreció una fiesta para que sus invitados bajaran la cena tan copiosa de la que hemos conocido algunos detalles gracias al Instagram de Raquel Mosquera. Emocionada por su participación en el programa de Telecinco, en cuanto acabó el programa la peluquera ha compartido un vídeo y varias fotos inéditas de la fiesta secreta a la que asistió con Rosa López y Francisco. Y no, no estaba Laura Matamoros, que puntuó con un 4 la cena de su colega influencer y a quien parece que no le sentó muy bien la comida. “Tiene mucha aceite”, confesó la hija de Kiko Matamoros sobre las pechugas de pollo que preparó Aless.

¿Dónde estaba Laura Matamoros? ¿Por qué se ausentó de la fiesta? “En ven a cenar conmigo!!! Esta noche. De anfitrión nuestro Súper Súper Mega Alesssss Gibaja..... que se fue a dormir a nuestro amigo el unicornio junto a LAURA matamoros jajaja😜por eso no salen en la foto.😘😘😘”, explicó la peluquera en su cuenta de Instagram.

Más Sobre...

Laura Matamoros Raquel Mosquera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?