Pilar Rubio nunca deja de cuidarse. La presentadora siempre da buena cuenta de la rutina de belleza que lleva a cabo. Pilar tiene un gimnasio espectacular en casa en el que realiza sesiones de deporte de lo más exigentes. Además, lleva a cabo una alimentación saludable con la que complementa a la perfección sus ejercicios. Esto sumado a su buena genética, hacen que esté estupenda. Algo que de vez en cuando le lleva a presumir de tipazo en sus redes sociales. Hoy la mujer de Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer con un posado de lo más sensual.

Artículo recomendado

El recogido 'quita años' de Pilar Rubio que te vale para diario y para ir de boda

El recogido 'quita años' de Pilar Rubio que te vale para diario y para ir de boda

Pilar Rubio ha compartido con sus casi siete millones y medio de seguidores de Instagram una espectacular fotografía en la que aparece posando en lencería. De esta forma, la presentadora ha lucido cuerpazo con un conjunto lencero en color negro súper bonito y elegante. Una foto que también le ha valido para lucir su espectacular melena rubia. Esta imagen es un fiel reflejo de que se encuentra en un momento en el que está repleta de fuerza y en el que se siente muy segura de sí misma. Todo esto pese a la incertidumbre del futuro profesional de Sergio Ramos que también podría traer cambios a su vida.

Pilar Rubio

El posado de Pilar Rubio.

Instagram @pilarrubio

Hay que recordar que la permanencia de Sergio Ramos en el Paris Saint Germain parece que está en el aire. En las últimas semanas han sido muchos los rumores que han apuntado a América, Japón o incluso San Sebastián como posibles destinos del jugador para la próxima temporada. Algo que volvería a implicar una mudanza de la familia y que para bien o para mal, afectaría a Pilar Rubio en su trabajo. Ahora tiene que estar viajando continuamente de París a Madrid para atender sus compromisos laborales. Unos proyectos que ella no está dispuesta a dejar esté donde esté porque está encantada con ellos.