Pilar Rubio no suele innovar mucho con sus peinados, pero últimamente está que lo da todo. ¡Y más! Suele llevar la melena suelta, aunque a veces la recoge en una coleta alta efecto lifting que le sienta fenomenal. En el último programa de 'El Desafío' quiso dar un giro sofisticado a su imagen y se llevó el aplauso de las redes. La presentadora ha dejado clarísimo que un moño puede ser muy rejuvenecedor. ¿Dudas? ¡Desliza!

Artículo recomendado

Los 30 peinados de invitada a una boda que más verás este 2022

Los 30 peinados de invitada a una boda que más verás este 2022

Palabra que el peinado de Pilar Rubio es apto para ir del trabajo a una cena súper elegante, ¡o a una boda! Se trata de un moño bajo casi a la altura de la nuca que la mujer de Sergio Ramos ha lucido de forma muy rejuvenecedora dejando muchos pelitos a lo loco y los mechones más cercanos al rostro sueltos y con ondas casi al natural. Unos aros XL ponen la guinda para que imagen sea chic pero desenfadada, muy moderna.

Pilar Rubio
INSTAGRAM @pilarrubio

Lo que más nos ha convencido del moño de Pilar Rubio es que es muy fácil de copiar y que podemos hacérnoslo en casa sin tener mucha maña. Lo ideal es ondular el pelo para darle más cuerpo. Sin más, recogemos el pelo en una coleta muy baja y con horquillas hacemos pequeños rulos de pelo y sujetamos con horquillas.

No pasa nada si se sueltan algunos mechones de pelo porque ese es el secreto de que sea así de favorecedor y que 'quite años' ipso facto. Luego, con la ayuda de planchas o tenacillas habría que ondular el flequillo para peinar con los dedos y darle ese aspecto de onda rota.

Pilar Rubio
Antena3

Este peinado es perfecto para esas mañana que necesitas un plus a tu imagen o que, sin más, quieres verte diferente. Pero también para un look de invitada de bodas, bautizos y comuniones, ya que favorece a todos los rostros , a todas las edades y encaja en todos los estilos.