Pilar Rubio y sus cuatro hijos se han adaptado a las mil maravillas a su nueva vida en París, tanto que la influencer ya se ha puesto manos a la obra para iniciar sus clases de francés. Sin embargo, la comunicadora ha aprovechado su última escapada a Madrid para disfrutar de un divertido plan familiar junto a sus cuatro hijos. "Mi lugar favorito", escribía la mujer de Sergio Ramos junto a un divertido selfie con Sergio Jr, Marco y Alejandro con una noria de fondo pero, ¿dónde han estado?

La colaboradora de 'El Hormiguero' había organizado una salida en familia al autocine Madrid RACE que no ha podido gustar más a los pequeños y es que en el vídeo que Rubio ha compartido a través de Instagram se veía como alucinaban con todo lo que se encontraban a su alrededor. Madre e hijos han visto la película 'Space Jam', disfrutado de un rico helado... y aunque la idea de Pilar Rubio era terminar la noche en la noria, tal y como ella misma ha manifestado, Marco no estaba por la labor: "No hubo manera. No estaban en modo aventurero".

Artículo relacionado

Pilar Rubio con hijos

Pilar Rubio junto a sus hijos en el autocine de Madrid

Instagram @pilarrubio_oficial

Sergio Ramos no tardaba en reaccionar a la publicación de su mujer. En esta ocasión, el deportista se ha tenido que quedar en París ya que se encuentra inmerso en la pretemporada con su nuevo equipo. "Os echo de menos. Os quiero", ha escrito. Además del futbolista, Pilar ha contado con otra ausencia, la de su hijo Máximo Adriano. El pequeño, que recientemente cumplía 1 añito, es todavía demasiado pequeño para disfrutar de este tipo de planes.

Artículo relacionado

La propia Pilar adelantó hace apenas unas semanas que de ahora en adelante el avión se convertiría en su mejor amigo. Quizás, la influencer haya aprovechado esta escapada a Madrid para disfrutar del resto de la familia y ultimar los detalles de su nueva casa en la capital.