Pilar Rubio es una mujer todoterreno. Dos meses después de ser madre de su cuarto hijo, Máximo Adriano, la presentadora retomaba su trabajo en el 'El Hormiguero'. Pero lejos de quedarse ahí, la mujer de Sergio Ramos sigue adelante con infinidad de compromisos profesionales.

Artículo relacionado

Este lunes, Pilar Rubio se colocaba sus mejores galas -elegante traje de chaqueta negro con solapa blanca- y se ponía al frente de la nueva campaña de Navidad de Amazon, una etapa especial pero que lamentablemente será muy diferente a lo que estamos acostumbrados. De esto y mucho más ha hablado para la prensa...

Aunque asegura que no es nada fácil, Pilar Rubio intenta combinar a la perfección su faceta como mamá de cuatro terremotos y su trabajo. Este fin de semana celebraba, con la ausencia de Sergio Ramos, que se encontraba concentrado con la Selección española, el quinto cumpleaños de su hijo Marco. Una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron globos, tarta, juguetes...y mucha energía.

La presentadora confesaba con emoción que uno de los momentos más especiales de la Navidad es montar el árbol con sus hijos: "Al principio vienen conmigo, pero luego a los 15 minutos me abandonan. Pero se implican mucho más en el momento ritual para dejarles la comida y la bebida a los camellos de los Reyes Magos", explicaba. Eso sí, lo que no falta en su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar es ¡un pijama!: "Me encantan y me vienen muy bien".

¿Qué le pide al 2021?¿Cómo es su nueva vida como mamá de cuatro niños?¿Planean ir a por la niña? Pilar Rubio ha respondido a TODO. ¡No te lo pierdas! Dale al PLAY