Pilar Rubio ha vuelto a dejar sin palabras a todos. La mujer de Sergio Ramos volvía este jueves 18 de septiembre al trabajo después de dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, a finales de julio. Casi dos meses después de este momento, la colaboradora ha regresado a El Hormiguero como si embarazado no hubiese pasado por su cuerpo ni tuviera en casa a cuatro pequeñines dándolo todo. Con ganas de trabajar y mucha fuerza, la periodista no decepcionada con el primer reto de la temporada, que consistía en tirar con una ballesta.

Artículo relacionado

Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. En su vuelta al trabajo, Pilar Rubio ha reconocido sus problemas para bajar de peso tras haber dado a luz a su cuarto hijo en común con Sergio Ramos. “Es una época que estás más cansado y es complicado, pero somos unos guerreros”, ha asegurado muy sincera la colaboradora de El Hormiguero.

Pilar Rubio El Hormiguero

Pilar Rubio, además, ha vinculado su pérdida de peso al jaleo que implica ser madre de una familia muy numerosa. Una forma de visibilizar los estragos de la maternidad. Algo que ya había dejado claro en su perfil personal de Instagram. “Solo pido energía, mucha, porque la voy a necesitar”, aseguraba a su vuelta de las vacaciones.

Artículo relacionado

Con sus palabras, Pilar Rubio dejaba claro que no había perdido kilos porque se hubiera sometido a una estricta dieta, sino por el estrés que para ella ha supuesto esta nueva maternidad. Con cuatro hijos, uno de ellos de apenas dos meses, la situación es complicado. “Estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero muy feliz”, aseguraba en su vuelta a El Hormiguero para dejar claro que, a pesar de todos los problemas, no podría estar más feliz con la familia que ha formado junto a Sergio Ramos.

Con todo el apoyo de su marido

Tras su vuelta al trabajo, Sergio Ramos ha querido enviarle públicamente un mensaje a Pilar Rubio en el que deja bien claro lo orgulloso que está de ella. “Cariño, como siempre, enormemente orgulloso de ti. Tengo la suerte de ver todos los días la pasión, dedicación y profesionalidad con la que te preparas. Te mereces todo. Te quiero, mi amor”, ha asegurado el futbolista Del Real Madrid en la sección de 'stories' de su cuenta de Instagram.