Pilar Rubio y Lorena Gómez se convertían en cuñadas cuando la cantante iniciaba un romance con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, marido de la presentadora. Ese parentesco, sin embargo, parece que no ha hecho que entre ellas haya una estrecha relación. Pilar Rubio tiene mucha más cercanía con su excuñada Vania Millán que con Lorena Gómez. La presentadora y la cantante no tienen gestos cariñosos entre ellas a través de sus redes sociales y tampoco hablan la una de la otra en público.

Artículo relacionado

El de ser cuñadas parece ser el único nexo entre Pilar Rubio y Lorena Gómez. Sin embargo, una publicación de la cantante en Instagram ha mostrado que no es así. Lorena ha sorprendido al mostrar su faceta como modelo, algo que tiene en común con su cuñada Pilar Rubio, que también ha ejercido como tal. La presentadora, entre otros trabajos como modelo, desfiló en 2017 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Por su parte, Lorena Gómez ejerció de modelo cuando era una niña. “Muy poca gente conoce mi época como modelo. Fue más corta que un fandango. Tendría unos 12 años y estaba nerviosita perdida. Era un desfile de peluquería y esa mantilla de pelo natural hecha a mano la hizo Paquita campaña, que es una artista. Recuerdo que canté una canción de Julio Madrid que se llamaba ‘Tu pelo’”, ha contado la cantante en Instagram junto a una imagen del día en que desfiló. “Lo mío era la música sin duda”, ha añadido Lorena Gómez, a quien siendo una niña ya le encantaba cantar.

lorena gomez

Lorena Gómez en una foto de su infancia.

Instagram @lorenagomez_

Pilar Rubio aclara cuál es su verdadera relación con Lorena Gómez

Desde que Lorena Gómez y René Ramos comenzarán su romance, mucho se ha hablado sobre la supuesta falta de sintonía entre ella y su cuñada Pilar Rubio. La relación de la presentadora con la cantante se ha comparado con la que tiene con su excuñada Vania Millán, exmujer de René, de quien es amiga íntima. La mujer de Sergio Ramos ha querido acabar con los rumores y con las comparaciones de la relación que tiene con su excuñada y con su cuñada.

“Vania es una persona muy especial de mi grupo de amigas íntimas. Lorena es la novia de René. No tienen que ver nada la una con la otra”, ha expresado en ¡Hola!. “Lorena es encantadora y ya ha dejado claro que no hay ningún enfrentamiento. Al revés, nos llevamos genial. Cuando me comentan alguna cosa sobre esto o la leo, me río. Nosotras sabemos cuál es nuestra vida y, afortunadamente, somos tres mujeres súperfelices. Vania y yo nos llevamos genial y nos queremos muchísimo. Y a Lorena también, claro”, dijo muy contundente Pilar Rubio en la entrevista con el citado medio.