Aunque todas nuestras vidas se han paralizado temporalmente a consecuencia del coronavirus, el tiempo sigue pasando y sino que se lo digan a Pilar Rubio, que como muchas futuras mamás, ve como día a día su tripita crece y crece. La colaboradora de 'El Hormiguero' que hace apenas dos días celebraba su 42 cumpleaños de una manera un tanto atípica pero no por ello menos especial ha compartido una preciosa instantánea en la que presume de sus cinco meses de embarazo.

Artículo relacionado

La mujer de Sergio Ramos intenta mantener la normalidad, dentro de lo posible, con sus hijos. Mañanas de deberes, jornadas de deporte con papá y muchos juegos son solo algunas de las actividades que la presentadora y el futbolista comparten con sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro, de cinco, cuatro y un año respectivamente.

A pesar de lo que supone tener a tres niños pequeños por casa, Pilar intenta disfrutar de algunos minutos para ella misma y así disfrutar del momento tan especial que está viviendo en su cuarto embarazo. En la imagen se puede ver como la presentadora, vestida con top y short de deporte en color negro, sostiene su barriguita de 20 semanas con mucha ternura.

Pilar Rubio

En esta segunda etapa del embarazo, la mujer de Sergio Ramos ha compartido con todos sus seguidores cuanto peso ha cogido: "4.5 kg, no está nada mal", se decía a sí misma a la vez que confesaba que su peso suele estar entorno a los 59-60kg. Al menos por el momento, la colaboradora de televisión se encuentra muy bien y mantiene su rutina de ejercicios diaria, eso sí, reacondicionada a su actual estado.

Será el próximo mes de julio cuando la popular pareja conozca al que será su cuarto hijo, un niño o una niña que pondrá el broche de oro a esta preciosa familia: "El mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca", dijo con motivo de su cumpleaños.