Toda una madraza

Pilar Rubio celebra el primer mes de su hijo con su foto más tierna

La presentadora ha compartido una preciosa imagen del pequeño Alejandro en su Instagram

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Gtres

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya forman parte de una feliz familia numerosa que volvió a crecer el pasado 25 de marzo con motivo del nacimiento de su tercer hijo, Alejandro. Sin embargo, hasta ahora la presentadora no había compartido ninguna imagen clara de su retoño. Ahora que el pequeño ha cumplido su primer mes, Pilar Rubio ha querido mostrar a su bebé por primera vez a través de Instagram. "Hace ya un mes de esta foto. Los dos en el hospital, las ganas que tenía de verte, de sentirte y de tenerte entre mis brazos. Creo que no hay sentimiento más puro e intenso que este", ha escrito junto a la imagen.

Relacionado con esta noticia

Y es que la presentadora se siente feliz y llena de vitalidad tras la llegada de su tercer hijo, de quien dijo al poco de haber nacido que no sabía muy bien a quién se parecía más, si a su padre o a ella: "Tenemos nuestras dudas. Yo creo que le cambiarán los ojos, no sabemos, de momento los tiene como azul oscuro", explicaba entonces.

De momento, Pilar Rubio sigue sin saber exactamente cuándo podrá volver a su sección de retos en 'El Hormiguero': "Aún tengo que ver cómo gestionar el tema de la lactancia porque quiero que sea el mismo tiempo que con mis dos hijos anteriores, como mínimo, dos meses y medio. Lo mismo para junio vuelvo a reincorporarme", explicaba al respecto. De todas formas, viendo su cara de felicidad junto a Alejandro, no cabe duda de que la espera para volver al trabajo será una más que dulce espera.

Más Sobre...

Pilar Rubio Madres famosas Bebés Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?