¡cintura avispa!

Pilar Rubio, en biquini, impresiona tras su tercer embarazo

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ muestra una de sus recuperaciones más rápidas

Pilar Rubio
1 / 4

1 / 4

Pilar Rubio. Familia numerosa

2 / 4

Pilar Rubio. Espectacular posado

3 / 4

Pilar Rubio celebra sus 2,5 millones de seguidores en Instagram. Arrasando en redes

Actualizado a

Cada cuerpo es un mundo y el de Pilar Rubio tiene la asombrosa capacidad de recuperarse de los partos en un abrir y cerrar de ojos. Cuando hace solo 4 meses que dio a luz a su tercer hijo, Alejandro, la de los retos de ‘El Hormiguero’ ha dejado al personal con la boca abierta con su último posado en biquini.

Relacionado con esta noticia

Rubio, que en esto de las recuperaciones express tiene un doctorado, hasta ha publicado libros dando consejos de cómo quitarse los kilos ganados en el embarazo. Según la colaboradora, en esto no hay más misterio que comer de manera saludable y hacer mucho ejercicio, algo que no ha dejado de practicar en sus tres embarazos. Tras dar a luz, con lo que más en serio se pone es con los abdominales hipopresivos, esos por los que no pocas famosas, madres o sin haber gestado una vida, cada vez más se decantan. Ahí tenemos casos como los de Soraya o el de Cristina Pedroche, ambas fans declaradas de esta modalidad de ejercicio con la que se gana fuerza en el suelo pélvico.

Antes de marcharse a ‘El Hormiguero’, donde dejó a la audiencia sin aliento con su habilidad con el tirachinas, descansó en casa junto al borde de su piscina y fue ahí, con su dos piezas blanco, cuando se marcó una improvisada sesión de fotos en la que pudimos comprobar lo rápido que se había recuperado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?