Para mamás y premamás

Los mejores consejos de Pilar Rubio para cuidarse antes, durante y después del embarazo

La presentadora está a puntito de dar a luz a su tercer hijo y quién mejor que ella para dar claves a las futuras madres

Pilar Rubio
1 / 8

1 / 8

Buena consejera

Gtres

2 / 8

Bien llevado

Gtres

3 / 8

La importancia de cuidarse

Gtres

4 / 8

Sin cirugía

Gtres

5 / 8

Hipopresivos y suelo pélvico

Gtres

6 / 8

Pause

Gtres

7 / 8

La importancia del sexo

Gtres

Más Sobre...

Famosas embarazadas

Actualizado a

Abrid bien los ojos todas aquellas que estéis esperando un hijo o que ya estéis disfrutando de él para tomar buena nota de los consejos que nos da una mamá experta. Ahora que Pilar Rubio está a pocas semanas de dar a luz a su tercer bebé, hemos querido recopilar los mejores consejos que nos ha dado durante su triplete de embarazos. Desde que en 2013 anunciase la noticia de que se quedaba en estado de dulce espera por primera vez, la guapísima presentadora ha ido aplicando a su rutina una serie de claves exitosas que le han hecho más sencilla la tarea de ser madre.

Relacionado con esta noticia

El must de Pilar Rubio antes y después del embarazo es el ejercicio. El hecho de estar algo más lenta de movimientos no le impide completar intensas sesiones de entrenamiento, sin embargo, una de las mayores preocupaciones femeninas es la transformación que sufre el cuerpo durante este proceso. Para lograr recuperar la forma, la madrileña insiste en la importancia de fortalecer el suelo pélvico y se confiesa adicta de los hipopresivos, los abdominales favoritos de las celebrities. Eso sí, no vale con practicarlos un par de meses; lo ideal sería incorporarlos a nuestra vida y dedicarles 15-10 minutos diarios.

Un error que las mamás y premamás suelen cometer es olvidarse del archiconocido suelo pélvico. En ese sentido, Pilar tiene claro cómo implementarlo a la rutina: “Aprovechad el atasco, el viaje en el metro, incluso en el trabajo para hacer una serie de contracciones. Es importantísimo que de cara a futuro mantengamos todo en nuestro sitio”.

Tranquilas, no todo es sufrir y sudar en la vida. En una entrevista con Pablo Motos hace un par de años, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ confesó que uno de sus trucos para sentirse genial durante el embarazo era “hacer el amor todo lo que quiero”. ¡Lo tiene claro!

Para compartir sus vivencias y dar respuesta a las preguntas que toda mujer tiene cuando se queda embarazada, Pilar Rubio publicó hace casi dos años su primer libro, ‘Embarazada ¿Y ahora qué?’, con el objetivo de aportar su experiencia personal y donde buscaba demostrar que aparte de ser madre también se es mujer. Por eso se decidió a crear una guía pensada en el cuidado de las mujeres durante y después del embarazo,

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?