Se llama Dana y tiene 15 años

Pilar Eyre nos presenta al nuevo miembro de su familia

La perrita era de una mujer que vivía sola y, tras su muerte, los hijos la echaron de la casa

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Nuestra colaboradora Pilar Eyre tiene nueva chica en la oficina, perdón, en su casa. Se llama Dana, tiene 15 años y es una perrita mestiza que la periodista ha adoptado tras enterarse que su ama murió y que los hijos de esta la echaron de casa.

Pilar es una gran defensora de los derechos de los animales y así lo manifiesta continuamente en sus redes sociales. Quienes la seguimos sabemos de las andanzas de su perro Fender y, a partir de ahora, sabremos de las de Dana, que de momento se ha adaptado bastante bien a su nuevo hogar. Según explica Pilar, la primera noche Dana la pasó muy tranquila. Para que se sintiera más a gusto se trajo con ella su vieja camita, que está destrozada, pero que le haría sentir más tranquila. "Dana ha pasado su primera noche en casa durmiendo muy tranquila... la camita era la suya, está destrozada pero se la he conservado para que se sienta a gusto.... me he despertado con una ilusión por verla!", comenta Pilar.

Relacionado con esta noticia

Quien lo está pasando más regulín regulón es Fender que se siente como 'el príncipe destronado' de Delibes. "Está enfurruñado", revela Pilar Eyre. "Ahora a mimar doble a Fender, que está de un celoso...". Normal, aunque seguro que pronto se harán muy amigos. Aún no se termina de creer que vaya a compartir casa y ama con él. "Como duerme en otra habitación y aún no se ha levantado, creo que piensa que fue una pesadilla y que no existe [☺️]"

Pilar ha recibido muchos mensajes de felicitación por su gesto, pero nuestra colaboradora se quita méritos. "Amigos que os congratuláis por la adopción de Dana y me decís cosas bonitas, muchas gracias pero no las merezco, de verdad, al lado de los voluntarios de los refugios lo mío no tiene ningún mérito. Os quiero, iré informando, un beso para todos". Y admite: "Ella también me ha adoptado a mí [☺️] "

Más Sobre...

Pilar Eyre Mascotas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?