Visita 'Sálvame'

Pilar Eyre: "Felipe VI prohibió las llamadas de Alfonso Díez a la reina Sofía"

Nuestra bloguera ha explicado las razones del fin de la "tierna amistad" entre la reina emérita y el viudo de la duquesa de Alba

Alfonso Díez Reina Sofía Pilar Eyre
Pilar Eyre

Más Sobre...

Sálvame Casas Reales

16 de febrero de 2018, 19:47 | Actualizado a

Pilar Eyre prácticamente arrancaba el año creando un gran revuelo al destapar la "tierna amistad" que existía entre Alfonso Díez y la reina emérita. Este viernes se ha sentado entre los tertulianos de 'Sálvame' para hablar de su reciente libro, 'Carmen, la rebelde', sobre el romance entre la actriz Carmen Ruiz Moragas y el rey Alfonso XIII, pero el 'bombazo' que destapaba desde su blog de Lecturas ha dominado buena parte de la visita de la periodista.

Eyre no solo ha reafirmado toda la información que publicó en su columna acerca de la madre de Felipe VI y el viudo de Cayetana de Alba, sino que ha confirmado que esta historia de "amistad profunda" que han mantenido a través de "llamadas, mensajes de WhatsApp y encuentros" ya no continúa. "Desde que se publicó la información, la relación está rota", ha declarado Pilar.

Relacionado con esta noticia

La escritora se ha tenido que enfrentar a Jesús Manuel, quien contradecía su versión, aunque sin pruebas. El colaborador televisivo solo se ha limitado a decir que Alfonso Díez "baila en otra pista y no es con la reina Sofía". Por ello y por expresarse en términos tan ambiguos, Jorge Javier Vázquez le ha tenido que llamar la atención.

Pilar Eyre ha añadido nueva información al respecto de la amistad entre Alfonso y Sofía mucho más impactante que el hecho de que se haya roto. Y es que, según las fuentes de la columnista de Lecturas, "hubo una orden del hijo, Felipe VI, que dijo: "Aquí no se coge ninguna llamada más de este señor", refiriéndose a Díez. ¿Se habría encontrado esta amistad demasiados obstáculos inexorables?

tierna amistad entre doña sofia y alfonso díez

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?