Corta pero intensa, así se puede definir la fugaz relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Sin embargo, como en toda ruptura siempre después de la rabia aparece el dolor y un sufrimiento mutuo cuyo reparo tiene unos nombres y apellidos que no quieres escuchar.

Artículo relacionado

Parece que eso es lo que le está pasando al italiano, tras las duras declaraciones en la entrevista exclusiva a Lecturas de este miércoles donde dejaba muy claro que no espera segundas oportunidades pero sigue enamorado de la madrileña: "Hay cosas que no cambian de un día para otro, pero he abierto los ojos", el joven ha mostrado públicamente su desconsuelo.

Ambos están especialmente ausentes de sus respectivos perfiles de Instagram. Si bien hace unos días, Adara confirmaba que pasaría su "duelo" desde la intimidad, esta vez ha sido el ganador de 'El Tiempo del descuento' el que ha dejado caer que a pesar de todo sigue echando de menos a su 'cucolina'.

Gianmarco no podía dormir seguramente pensando en todo lo que ha cambiado su vida en la última semana y compartía una inesperada frase a través de sus redes sociales: "Un abrazo verdadero que te haga olvidar todo y que te haga estar bien", escribía junto a una imagen de una pareja abrazándose. Parece que la destinataria es clara... ¿querrá llamar la atención de su ex?

Gianmarco stories

La cosa no se quedaba ahí y es que horas antes había compartido un vídeo de una canción con una letra muy significativa que parecía estar relatando a la perfección su situación actual: "Tú y yo, dos jóvenes to locos. Hoy yo, lloraré con tus fotos. Tú muy guapa y yo muy loco, te quiero mucho y te aguanto bien poco". Solo hay que echar la vista atrás hasta el mes de diciembre para recordar como el italiano le enviaba mensajes encriptados llenos de rabia y dolor a Adara tras el fin de 'GH VIP 7'. ¿Habrá segunda oportunidad? Solo ellos lo saben...