Adara Molinero está en un momento de inflexión en su vida. Son muchas las emociones, buenas y malas, que ha vivido en los últimos meses y, al límite, ha tomado una decisión que marcará un nuevo rumbo en sus redes sociales tras tantos disgustos y el final inesperado de su relación con Gianmarco Onestini, que Adara sigue achacando a los celos del italiano.

Artículo relacionado

La ganadora de 'GH VIP 7' vivió el pasado sábado uno de los momentos más duros de su trayectoria televisiva, y mira que su vida ha sido como una montaña rusa de emociones desde el pasado mes de septiembre. La ex azafata visitaba el Deluxe, tras su sincera entrevista en Lecturas, y acababa en la enfermería y atendida por su psicóloga tras un fuerte encontronazo con Kiko Matamoros. Adara ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido en las últimas horas, lo ha hecho en sus Instagram stories, donde poco después, esta misma noche, ha revelado el plan que va a seguir de ahora en adelante.

"Como bien sabéis todos yo no estoy en mi mejor momento y he decidido que no voy a subir historias continuamente haciendo demostración de lo mal que estoy. No y no me da la gana", ha empezado relatando Adara, más tranquila y repuesta de un fin de semana durísimo para ella y aún recuperándose del abandono de Gianmarco. "Voy a subir historias bien, y a seguir estando con vosotros, contando mi día a día, y ya está. Y como se me va a criticar igual, porque todo se me critica me da igual", ha explicado.

Adara Molinero

Eso sí, Adara ya ha adelantado que su naturalidad siempre será su bandera y que tampoco va a reprimirse: "Si llega otro día y quiero explicar mis sentimientos pues también lo voy a hacer, voy hacer lo que me dé la gana y punto".

Tras su crisis en Sábado Deluxe, la joven recibió infinidad de mensajes, buenos y malos, y lo mismo cuando ayer domingo visitó el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para defender a su madre. "Por norma general llevaré mi duelo en la intimidad", ha terminado convencida de que este es su mejor escudo ante tanto dolor.