El documental de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después. Rocío: contar la verdad para seguir viva ha provocado una catarsis en la hija de Rocío Jurado después de contar su verdad y señalar directamente a Antonio David como culpable. La mujer de Fidel Albiac se ha abierto en canal para dar detalles de la paliza que le propinó Rocío Flores el 27 de julio del 2012 y, también, sin vergüenza alguna ha hablado alto y claro sobre su intento de suicidio después de que su hija mayor se lanzara a defender al ex guardia civil en Gran Hermano VIP 7. La presentadora ha reconocido que se arrepiente de haber llegado hasta ese extremo: "Es una acción cobarde, egoísta y de la que me avergüenzo, pero es la puta realidad", confesó consciente de la barbaridad que había llevado a cabo. Pero lo que sigue siendo una incógnita es cómo Fidel Albiac se enteró de que su mujer había ingerido una cantidad masiva de pastillas para intentar quitarse la vida. ¿Qué pasó realmente el 5 de agosto del 2019? Rocío Carrasco ha confirmado que sus perros le salvaron de un trágico final.

Artículo recomendado

El amargo reproche de Rocío Carrasco a Lydia Lozano: "No me vas a responsabilizar a mí"

El amargo reproche de Rocío Carrasco a Lydia Lozano: "No me vas a responsabilizar a mí"

"Alguien avisó a Fidel de que algo no iba bien. En casa de Rocío hay cuatro perros y empezaron a ladrar de una manera muy llamativa. Se dieron cuenta de que había algo raro... Fidel se preguntó que qué estaba pasando porque esos ladridos no eran normales y cuando fue a la habitación se encontró a Rocío. Ella tiene más ángeles de la guarda", confesaba recientemente Carlota Corredera en Viernes Deluxe emocionada... Unas palabras que Rocío Carrasco ha ratificado en la entrevista histórica que ha concedido, de nuevo, a Mediaset.

"Ese día de grabación se coló el sonido de unos perros que estaba ladrando. Cuando sucedió lo del 5 de agosto, que yo digo que es Fidel el que va al dormitorio porque yo no me levanto. Él va al dormitorio porque los perros están aullando y están ladrando de una forma muy peculiar. Hay cuatro perros en casa. Tengo entendido que se pusieron a aullar todos", ha revelado con los ojos vidriosos después de destapar el papel fundamental de sus mascotas en toda esta historia.

fidel albiac perros

Rocío Carrasco habla de sus perros y de cómo salvaron su vida tras su intento de suicidio.

Telecinco