Si algo caracteriza a una aventura como ‘Supervivientes’, es que los concursantes se exponen a situaciones extremas. Una de las que más angustia les genera, es el hambre. Durante su paso por la isla, los participantes comen súper poco, porque esa es una de las condiciones que caracteriza al concurso. Y esto, sumado al gasto de energía en las pruebas y en la convivencia, conlleva una pérdida de peso que en algunos casos es espectacular.

Conforme avanza cada edición del concurso, los cambios en los concursantes de ‘Supervivientes’ se van haciendo notables. Y una vez que resultan expulsados o que ganan y ponen fin a la aventura, llega uno de los momentos más chocantes para ellos. Se miran al espejo por primera vez desde que arrancó el reality y averiguan cuántos kilos han perdido durante el programa. Momentos en los que algunos participantes se han convertido en absolutos protagonistas por la cifra de kilos que han llegado a perder (en algunos casos se han superado los 30 kilos), y por el impactante antes y después de su imagen tras su paso por la isla.

Los 5 cambios físicos más impactantes de 'Supervivientes'

A continuación, vamos a repasar cuáles han sido los 5 cambios físicos más impactantes de los concursantes de toda la historia de ‘Supervivientes’. Mientras que algunos recuperaron rápidamente su peso y sufrieron el conocido como efecto rebote, otros han conseguido más o menos mantenerse.

1 /10
El antes de Rocío Flores en 'Supervivientes'

Telecinco

1 / 10
El después de Rocío Flores en 'Supervivientes

Telecinco

2 / 10
El antes de Alejandro Nieto

Telecinco

3 / 10
El después de Alejandro Nieto en 'Supervivientes'

Telecinco

4 / 10
El antes de José Antonio Avilés en 'Supervivientes'

Telecinco

5 / 10
El después de José Antonio Avilés en 'Supervivientes'

Telecinco

6 / 10
El antes de Francisco en 'Supervivientes'

Telecinco

7 / 10
El después de Francisco en 'Supervivientes'

Telecinco

8 / 10
El antes de Juan Miguel en 'Supervivientes'

Telecinco

9 / 10
El después de Juan Miguel en 'Supervivientes'

Telecinco

10 / 10