Karelys Rodríguez ha dado un paso al frente. La abogada, tras meses de silencio, se sinceraba en exclusiva para 'Lecturas' en una entrevista que ha puesto patas arriba todo el universo de Cayetano Rivera. "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado", confesaba la abogada en exclusiva para esta publicación. Desde entonces, Karelys ha querido explicar el infierno que ha vivido al tratar de mantener sus encuentros con el torero. La hoy colaboradora de 'Viva la vida' ha llegado incluso a desvelar qué es lo que peor ha llevado en los seis años que ha durado su relación...

Artículo relacionado

No quiere hablar de Eva González. Tajante y directa, así se mostraba Karelys Rodríguez en su primera entrevista en televisión. La abogada tan solo piensa referirse a su experiencia personal y a lo que ha vivido con Cayetano Rivera, sin entrar en terceras personas ni en nada que pueda extraerse de sus palabras. Una decisión lógica, pues su historia es con el hijo de Carmina Ordóñez, aunque de difícil cumplimiento. Todo lo que pueda decir Karelys termina afectando a la pareja.

La colaboradora de 'Viva la vida' no ha pasado unos años fáciles. Karelys conoció a Cayetano hace ocho años, tal y como ella ha asegurado, aunque su relación habitual empezó hace seis. Un enamoramiento, según sus propias palabras, que también le ha supuesto malos momentos. “No lo compartía con nadie”, explicaba Karelys en su entrevista con Emma García. La abogada ha tenido que guardar un silencio que le ha dolido mucho. No podía desahogarse con nadie, ni con sus amistades.

“Cuando tus amigas te dicen que te quieras a ti misma y que eso no es bueno para ti, no haces caso”, explicaba Karelys. Aunque ella no tuvo esa suerte. Tras los encuentros con Cayetano, tal y como relata, llegaba a casa y se encerraba sola. Este ha sido el peor trago de lo vivido con el torero. Si alguna amiga se enteró de algo, ella no quiso hacerle caso tampoco. Una doble vida que se ha alargado en el tiempo y que, claro, le ha dejado mucha huella.