La irrupción de Karelys Rodríguez en el panorama nacional hizo que todas las miradas se pusiesen sobre la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González. El torero y la presentadora se mantenían ajenos y en silencio mientras la abogada se convertía en uno de los temas de conversación más habituales del momento. De cara a la opinión pública, Eva y Cayetano apostaron por la firmeza pero ¿cómo lo pasaron en realidad? Belén Esteban, amiga de la presentadora de 'La Voz', ha abierto un cajón que, hasta ahora, habían logrado mantener cerrado.

Artículo relacionado

Da un nuevo paso al frente. Karelys Rodríguez, tras haberse confesado en su entrevista más esperada en exclusiva para 'Lecturas', se sienta por primera vez en un plató de televisión. La abogada está dispuesta a contar, de viva voz, cómo fue su romance con Cayetano Rivera. “He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado”, aseguró para 'Lecturas' en un giro radical de la historia tal y como nos la habían contado. Esta nueva aventura de Karelys podría no haberle sentado nada bien a Eva González, tal y como ha desvelado Gema López en 'Sálvame'.

“Uno de los deseos de Eva era que esta chica desapareciese de los medios y no diese más entrevistas”, apuntaba la periodista. Si en público Eva había presumido de entereza y buena relación con su marido, parece que en privado las cosas no habrían sido así. La encargada de desvelarlo ha sido Belén Esteban, quién mantiene una amistad con su compañera de profesión. “Lo siento muchísimo por Eva, que le tengo muchísimo cariño y yo sé que, cuando pasó esto, Eva lo pasó no mal, lo siguiente”, explicaba la colaboradora en 'Sálvame'.

Karelys Rodríguez

Seis años de relación

“Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación”, explicaba Karelys en las páginas de esta revista. La abogada rompía su silencio después de meses de discreción harta de los rumores y las informaciones que se estaban vertiendo sobre ella. “El haber estado involucrada en una historia con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa”, asegura Karelys, muy afectada por el trance que tuvo que pasar.