Ahí nacen sus inseguridades

Lo peor que ha tenido que aguantar Terelu de una pareja

La colaboradora se somete al Poli Deluxe para desnudar su alma como nunca antes lo había hecho

Terelu Campos Carmen Borrego Campos
1 / 11

1 / 11

Terelu 4. Terelu, plagada de inseguridades

2 / 11

Terelu. Esclarecedora entrevista

3 / 11

Terelu 5. "He sufrido a muchos insportables"

4 / 11

Terelu 1. Directa

5 / 11

Terelu 3. Más madura y más sincera

6 / 11

Terelu. Se sentía frustrada

7 / 11

Terelu 7. No ha dado el nombre

8 / 11

Carmen borrego. Carmen dio en el clavo

9 / 11

Terelu Campos. Una fractura

10 / 11

Terelu y Carmen. Para nosotros, ella no tiene igual

Más Sobre...

Sábado Deluxe

27 de noviembre de 2017, 11:57 | Actualizado a

Terelu, a pesar de ser una de las personas más atractivas de nuestra televisión y que destilan un mayor sex appeal, no se lo cree. Se lo creía antes, pero ahora las inseguridades le pueden. Pero, ¿dónde nacen todos estos miedos? Tal y como dejó entrever el pasado sábado en su Poli Deluxe, todo podría deberse a una relación pasada. La que peor le hizo sentir de todas.

Relacionado con esta noticia

“Yo he sufrido a muchos insoportables”, reconocía con una sonrisa irónica. “Lo que pasa, que ya sabes el dicho, unos crían la fama y otros cardan la lana”, contaba antes de revelar qué era lo más insoportable que ha tenido que aguantar en una relación. Ante la pregunta de Jorge, Terelu lo tenía clarísimo y no lo dudaba una micra de segundo: “No sentirme deseada”. La malagueña cada vez se anda con menos paños calientes y ha descubierto que con la verdad a bocajarro tiene todas las de ganar porque en su relato hay tanta autenticidad que uno no puede evitar verse reflejado en algún punto el mismo.

“Cuando uno tiene cierta edad, no todo es blanco y negro”, explicaba a Antonio Rossi que quería saber por qué había aguantado más tiempo en esa relación. Terelu argumentaba que, cuando estaba con esa persona, esta le hacía feliz por otro lado, aunque no dejaba de reconocer que no sentirse ‘gustada’ le hacía sentir fatal. “Es muy frustrante. Me sentía frustrada y eso te bloquea mucho. Te impide reaccionar”.

La colaboradora no ha querido dar nombres pero ha asegurado “quererlo mucho”. Ya sabemos que la madre de Alejandra es de las personas que suele guardar una estrechísima relación con sus exparejas, aunque, a veces, esto sea muy duro. También ha aportado como dato que ella no fue quien acabó con la relación, sino que fue la otra persona.

Su hermana, Carmen, también presente en el plató en el momento de la entrevista, llegaba al fondo del asunto con esta pregunta: “¿Puede ser ese el punto de partida a esa pérdida de autoestima que tú has tenido en los últimos años?”, “a mí, Carmen, sabes que no me gusta responsabilizar a nadie… pero sí, sin lugar a dudas puede significar el punto de partida. Es una responsabilidad absolutamente mía”. “Eso generó una fractura dentro de mí”. A Gema López le reconoció que esto hizo mella en su siguiente relación.

Ojalá Terelu, algún día, alcance a verse tan maravillosa como la ve el resto de audiencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?