El polígrafo más picante

Terelu confiesa que ha mantenido sexo telefónico y ¡hasta en un avión!

La hija de Teresa Campos también desveló un 'affaire' con el mexicano Christian Castro

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Campos
1 / 11

1 / 11

Tuvo sexo telefónico

2 / 11

Terelu11. ¡Y en un avión!

3 / 11

"Siempre he sido muy generosa en el sexo"

4 / 11

Su 'affaire' con Christian Castro

5 / 11

Así lo conoció

6 / 11

Terelu16. No hubo 'remate'

7 / 11

Terelu3. Le encantaría tener una pareja que la cuidase

8 / 11

Terelu4. "Lo más insoportable que he sufrido en una relación es no sentirme deseada"

9 / 11

Terelu7. El inicio de su falta de autoestima

10 / 11

Terelu9. Con Kike Calleja, nada de nada

Más Sobre...

Sábado Deluxe Parejas famosos Secretos de famosos Sexo famosos

26 de noviembre de 2017, 11:39 | Actualizado a

Lo que puede dar de sí un polígrafo. En 'Sábado Deluxe' salieron todas las vergüenzas de Terelu, con su hermana Carmen delante y su madre, Teresa Campos, viéndolo desde casa. Vestida con un modelito de lentejuelas en verde y azul, Terelu se sometió a la máquina de Conchita y respondió a 32 preguntas, todas muy comprometidas y algunas de ellas de muy alto voltaje. La colaboradora debió de pensar que, de perdidos al río, y con mucho humor hizo un repaso a su intensa vida sexual. ¡Y de lo que nos llegamos a enterar...!

También hubo momentos serios, como cuando Terelu reveló lo frustrante que fue para ella no sentirse deseada por su pareja, alguien de quien no quiso revelar el nombre "porque lo quiero mucho", aseguró. Esa etapa fue, según explicó, "lo más insoportable que he vivido en una relación". Cuando Jorge Javier le preguntó si ella se había planteado que quizá ella fuera insoportable para sus parejas, Terelu respondió: "Es que yo he tenido muchas parejas insorportables".

Una de las revelaciones más sorprendentes de Terelu fue la de que mantuvo sexo telefónico. Fue hace años, desde el fijo de casa de su madre porque aún no existían los móviles. Este detalle hizo que Teresa Campos enviara un mensaje a su hija Carmen Borrego: "Ahora entiendo por qué hablabas tanto por teléfono". Sobre su experiencia de sexo telefónico, Terelu explicó: "Yo era muy joven, aquello me impactó muchísimo, era una persona bastante más mayor que yo, una persona muy conocida en este país. Esa persona, desgraciadamente, ya no se encuentra entre nosotros, se murió muchos años después. Yo mentía, fingía, que me estaba pasando lo que no me estaba pasando, porque yo no estaba haciendo absolutamente nada", dijo Terelu.

El polígrafo sacó a la luz a la Terelu más picante. Una de las preguntas fue si había mantenido sexo en un avión. Y se ve que sí, aunque ella dijo que no. Luego matizó. "No he tenido sexo con Carlos Pombo en un avión, por supuesto. Es importante dejarlo claro. Esta pregunta tiene su matiz, no fue sexo completo. ¿Si fue masturbación? Sí y se lo hice yo a él. Fue con las luces bajadas, atravesando el Atlántico, con la mesita bajada y la mantita por encima. No fue planeado, surgió. Se fue la manita, se fue, se fue... Yo me quedé a dos velas y él en la gloria, esa es la verdad".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?