¿De qué vive Antonio David?

Antonio David Flores, al borde de un nuevo juicio en su peor año

El exyerno de 'La más grande' lleva un año apartado de la televisión y enfrentándose a innumerables problemas judiciales y económicos

Antonio David Flores Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Rocío Jurado
1 / 7

1 / 7

Antonio David se aventura en un nuevo negocio para saldar sus deudas. Antonio David Flores

2 / 7

Antonio David Flores. Nuevo frente

3 / 7

Antonio David Flores. Alzamiento de bienes

4 / 7

Antonio David Flores. Situación crítica

5 / 7

Rocío Carrasco

6 / 7

Rocio Flores. El apoyo de sus hijos

Más Sobre...

Famosos en los tribunales

2 de septiembre de 2018, 18:36 | Actualizado a

Hace un tiempo que la vida se le hace cuesta arriba a Antonio David Flores. El exmarido de Rocío Carrasco la culpa de todos sus males y quebraderos de cabeza, que le han llevado a la insolvencia y a tener que enfrentarse a la posibilidad de ir a la cárcel algunos años acusado de malos tratos psicológicos. Alejado de la vida pública y los platós desde hace más de un año, Antonio David pasa por uno de los peores momentos de su vida que no hace sino complicarse por momentos.

Y es que según afirmaban este domingo los colaboradores de 'Viva la vida', el exyerno de 'La más grande' se enfrenta a varios pleitos que han afectado a su economía y que podrían incluso llevarle a prisión. Todo comenzó cuando, hace más de un año, Antonio David se declaró insolvente y aseguró no poder pagar las costas de un juicio que perdió contra su exmujer.

Relacionado con esta noticia

Pero es que los problemas se le acumulan, ya que los colaboradores de Toñi Moreno aseguran que el exguardia civil se enfrenta ahora a un juicio por alzamiento de bienes a raíz de haberse declarado incapaz de hacer frente a esa deuda millonaria. Y es que, según afirman, existen numerosas pruebas de que el colaborador habría estado facturando todas sus ganancias a través de terceros, concretamente su mujer Olga y su representante. Ya que durante ese tiempo sí trabajaba en varios programas de televisión.

Una deuda que ascendía a más de un millón de euros y que se le sumaba a los más de 300.000 euros que debía a la Agencia Tributaria por utilizar sociedades para declarar sus ingresos televisivos y de exclusivas, según desveló 'El Programa de Ana Rosa'. Una situación en la que se han visto otros famosos. Mientras sucede todo esto, Rocío Carrasco le denuncia de nuevo y su guerra llega hasta los juzgados de violencia de género, donde se acusa a Antonio David de malos tratos psicológicos a su exmujer. Una 'guerra' en la que sus hijos, Rocío y David, siempre le han respaldado y que podría llegar a su fin este septiembre, cuando está previsto que se celebre el juicio oral. La Fiscalía pide para él cinco años de cárcel.

Relacionado con esta noticia

Por todo ello, Antonio David decidió alejarse de los platós en busca de tranquilidad y trasladó en Olga, su mujer, el mantenimiento de su familia. ¿Realmente viven el matrimonio y sus tres hijos de los ingresos de esa tienda de moda en Málaga? Desde 'Viva la vida' lo ponen en duda, ya que aseguran que el negocio no va demasiado bien a pesar de que el ex de Rocío Carrasco la promocione en sus redes sociales y que, además, el restaurante que el exguardia civil quería abrir en la Costa del Sol fracasó a causa de unas humedades. Si es así, ¿cómo sobrevive la familia?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?