A tiempos difícil, medidas arriesgadas. No está siendo la mejor de las épocas para Antonio David y su familia. El ex guardia civil no solo tiene sobre la mesa su durísimo enfrentamiento con Rocío Carrasco, sino que, además, trabaja menos que nunca. Lejos quedan aquellas épocas en las que saltaba de plató en plató, colaborando con casi todos los programas de Telecinco. Ahora, con menos movimiento, ha decidido dar un golpe sobre la mesa y tomar las riendas de su vida. ¿Cómo? Montando su propio negocio de cara al verano...

Artículo relacionado

Sin duda, Antonio David Flores ha vivido etapas mejores. El exmarido de Rocío Carrasco tiene a su familia a su lado -sobre todo, a sus hijos Rocío y David- pero se enfrenta a un futuro difícil. El juicio contra la hija de Rocío Jurado no va a ser sencillo y podría marcar su vida para siempre. La presentadora no dudaba en emprender la operación judicial más completa para sentar, de una vez por todas, con su ex en el banquillo.

A esto se le une una temporada con menor presencia mediática. Centrado en su familia, Antonio David no ha tenido tantas colaboraciones como en otros momentos. Una sequía profesional que ha decidido paliar con valentía y mucho ojo empresarial. Tal y como publicaba Corazón TVE, el ex guardia civil estaría interesado en montar un negocio de copas en la Costa del Sol. Una oportunidad perfecta para aprovechar los calores del verano y la presencia de turistas.

Al parecer, Antonio David habría tratado de fichar a una de las drags más populares en la zona y que más trabajo tiene en estos meses. Según explica esta misma publicación, las negociaciones, por el momento, no habrían llegado a buen puerto. Esto no significa que el colaborador no siga interesado en su nuevo local, ni que no pretenda aprovechar la presencia de turismo LGTB en Torremolinos. Flores ya había acudido a una de las inmobiliarias de la ciudad para comenzar con la búsqueda.