El día ha llegado... En solo unas horas se desplegará al alfombra roja frente al Teatro Dolby de Los Ángeles para acoger la 94º edición de los Premios Oscar dos años después del parón a consecuencia de la pandemia. Penélope Cruz y Javier Bardem ponen el acento español a una gala que recuperará toda su magia y glamour.

Artículo recomendado

Los looks con los que Penélope Cruz conquistó las alfombras rojas de los Oscar

Los looks con los que Penélope Cruz conquistó las alfombras rojas de los Oscar

Aunque ambos pueden presumir de tener un Oscar en su vitrina, esta nominación doble tiene un sabor especial por motivos obvios. Consiga o no la tan ansiada estatuilla, Penélope Cruz está decidida a disfrutar del gran día junto a su marido y así lo ha dejado entrever en una entrevista con el presentador estadounidense Seth Meyers.

Poco dada a dar detalles de su vida privada, la actriz española no ha tenido reparos en hablar de sus dos hijos. Aunque prefieren mantenerlos lejos del foco mediático, cada vez es más común escuchar al mediático matrimonio hacer referencia a Leo y Luna, de 10 y 8 años, respectivamente.

penélope cruz y javier bardem
Gtres

En esta ocasión, el presentador se interesaba por conocer la reacción de sus hijos al conocer la nominación de sus padres. Penélope ha contado que se enteraron más tarde porque "estaban en el colegio" pero la reacción de la pequeña despertó las risas en toda la familia: "Cuando se lo contamos lo único que me preguntó mi hija es si haría una tarta para celebrarlo", contaba sin poder evitar echarse a reír. "Creo que es una reacción muy sana", añadía la actriz visiblemente orgullosa de la educación que junto a Javier Bardem le han dado a sus hijos.

Artículo recomendado

Penélope Cruz, Javier Bardem y sus negocios más desconocidos al descubierto

Penélope Cruz, Javier Bardem y sus negocios más desconocidos al descubierto

Hace algunos meses, Penélope mostraba su preocupación con respecto al impacto de las redes sociales en los más jóvenes. "No hay protección para ellos, para los cerebros que aún se están desarrollando", manifestaba a la vez que revelaba que no permitirá que sus hijos tengan teléfono móvil hasta que sean mucho más mayores.