Estas semanas están repletas de eventos cinematográficos. Son muchas las entregas de premios que tienen lugar en diferentes partes del mundo antes de que el próximo 27 de marzo se celebren los Oscar. Esta vez ha sido el turno de los Premios Unión de Actores, que se han celebrado en el Teatro Circo Price de Madrid. Como en cada gala de este tipo, ha habido todo un despliegue de estilismos en los que las actrices y actores han lucido su mejor versión. Pero si por algo ha llamado la atención el photocall de estos premios ha sido por la inesperada ausencia de Penélope Cruz. Su marido Javier Bardem ha explicado que un contratiempo de salud le ha impedido acudir.

Artículo recomendado

Penélope Cruz brilla con el moño retro más elegante, el peinado con el que elevar cualquier look de invitada

Penélope Cruz brilla con el moño retro más elegante, el peinado con el que elevar cualquier look de invitada

Penélope Cruz, tal y como ha contado Javier Bardem en ‘Ya son las 8’, lo tenía todo preparado para acudir a esta entrega de galardones que se celebra solo dos semanas antes de los Oscar. Pero a última hora se ha visto obligada a cancelar su asistencia. Su marido ha aclarado qué es lo que le ha ocurrido. “Tiene una cosa en las muelas. Estaba preparada, tenía el traje y todo, y la han dejado hecha polvo”, ha comentado sobre este contratiempo que ha hecho que Penélope se haya quedado en casa y haya tenido que volver a colgar el vestido que tenía preparado para la noche de hoy.

Javier Bardem

Javier Bardem en los Premios Unión de Actores.

gtres

Por su parte, Javier Bardem se ha mostrado feliz de estar en una noche que le ha vuelto a servir como previa a los premios Oscar. Aunque seguro que ha echado de menos a Penélope Cruz, para él ha sido un evento inolvidable porque tal y como él mismo ha recordado, coincide con la que habría sido la fecha de cumpleaños de su madre Pilar Bardem. Así que se ha tomado esta gala como una manera muy bonita de homenajearla que seguro que a ella le habría encantado.