Llevamos más de 50 días confinados en casa y aunque no está siendo nada fácil para nadie, hay circunstancias que han obligado a familias a estar separados durante un tiempo indeterminado. Eso es lo que le ocurre a Alberto Isla. El ex de Isa Pantoja está pasando este encierro en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) junto a parte de su familia pero con dos claras ausencias: sus dos hijos.

Artículo relacionado

A través de su perfil en Instagram, el joven ha compartido con sus seguidores todo lo que echa de menos a los pequeños a los que no ve desde hace dos meses y es que solo tiene un deseo, abrazarlos y poder disfrutar de ellos cuanto antes: "Pronto, muy pronto", ha escrito junto a una imagen muy divertida con los niños.

Ese reencuentro está mucho más cerca y es que en solo unos días y si todo va según lo esperado, a partir del próximo 11 de mayo, los españoles podrán trasladarse entre municipios y estamos seguros que lo primero que hará el ex superviviente es trasladarse para ver a su hijo Alejandro, fruto de su romance adolescente con Estefanía Fernández, y viajar hasta El Puerto de Santa María para ver a Albertito, hijo de Isa Pantoja.

Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja está disfrutando al máximo del confinamiento ya que está aprovechando para recuperar nuevas aficiones como el piano o la pintura además de mantenerse en forma. Aunque intentaron dar una segunda oportunidad a su relación, finalmente no pudo ser pero tanto Alberto como Isa mantienen una relación muy buena, tanto así que celebraron el último cumpleaños de su hijo juntos.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel Alberto Isla que no quería ni oír hablar de sus hijos. Actualmente, después de haber encauzado su vida ha aprendido que sus dos hijos son el mayor motor de su vida.