La ausencia de Isa Pantoja en el multitudinario concierto de su madre tenía un motivo de peso: el cumpleaños de su hijo. La joven le había preparado una fiesta con todos sus amigos del colegio, una celebración por todo lo alto en la que no faltó Dulce, Asraf ni Alberto Isla, con quien actualmente mantiene una buena relación por el bien del pequeño.

Artículo relacionado

Ha sido a través de las redes sociales, donde muestra su día a día y su pasión por el deporte y la religión, desde donde ha compartido una emotiva carta a su hijo pequeño, unas palabras en las que ha aprovechado para enviar un mensaje a todos los que cuestionaban su papel como padre: "Los colores de mi vida empezaron a cambiar cuando llegaste. Eres, como tu hermano, un bonito espejo donde poder mirarme, poder crecer a vuestro lado y enorgullecerme de cómo sois", así empieza un texto creado desde el corazón y el gran amor que les profesa.

Alberto Isla

El mensaje ha ido acompañado de una preciosa imagen de ambos de espaldas mientras miraban la infinidad del mar: "Fuiste ilusión desde mucho antes de nacer. Y aunque muchos hablen y juzguen sin saber, sois lo que más quiero en esta vida. Voy a estar siempre a vuestro lado, me lo prometí hace muchos muchos años". Finalmente, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha confesado que aunque se ha equivocado en más de una ocasión, el tiempo ha acabado poniendo todo en su lugar: "Escribiría mil cosas más pero te lo iré diciendo en los próximos años...Te quiero Alberto".

La bonita dedicatoria de Isa

La joven tampoco quiso dejar atrás este día tan señalado para ella y quiso mostrar públicamente el amor incondicional que siente por su hijo: "Creo que he aprendido más de ti que tú de mí. Eres un niño lleno de energía, siempre sonriente y muy cariñoso. Gracias por tu inocencia y por ser tanto para todos nosotros".

Esta celebración ha llegado en una etapa muy buena para ellos y es que afortunadamente todo se ha solucionado con su madre y su hermano Kiko, que también le quiso dedicar unas bonitas palabras a su sobrino.

Isa Pantoja