Boda en El Escorial

Pelayo Díaz y Andy McDougall se casan rodeados de sus amigos

Actrices, presentadoras, modelos, diseñadores, influencers... nadie quiso perderse el primer enlace del otoño

Pelayo Díaz Mónica Cruz Paula Echevarría Hiba Abouk Alaska Mario Vaquerizo Marta Torné
1 / 11

1 / 11

La invitación de boda de Pelayo y Andy

2 / 11

Hiba Abouk. Hiba Abouk, de blanco

3 / 11

Mónica Cruz

4 / 11

Gala González

5 / 11

Carla Hinojosa

6 / 11

Dulceida y su mujer, Alba Paul

7 / 11

Clara Courel

8 / 11

Paloma González

9 / 11

María Escoté

10 / 11

Fiona Ferrer

Más Sobre...

Bodas famosos Diseñadores famosos Estilo de los famosos

Actualizado a

El día más esperado para Pelayo Díaz y Andy McDougall ha llegado. Hoy, 22 de septiembre, la pareja se ha dado el 'sí quiero' en Madrid rodeados de amigos y familiares que les miraban llenos de amor y orgullo. Un enlace que sella su amor, tan rápido como intenso, pero muy sincero y puro. Así, Andy y Pelayo se han casado al mediodía en el Palacio de la Fresneda, en El Escorial.

Relacionado con esta noticia

Una cita única a la que no han faltado todo tipo de influencers, actores y nombres de la moda muy influyentes y nuevos talentos, siempre, íntimos a Pelayo. La periodista de moda y excompañera de Pelayo en 'Cámbiame', Fiona Ferrer, daba hoy todos los detalles sobre estilismos y el ambiente de una boda que promete mucho glamour. "Ni hay que ser demasiado moderno ni tampoco demasiado clásico", decía, evitando los largos de cola por ser al mediodía y estilismos que eclipsen a los novios.

Pelayo se ha casado hoy con el segundo hombre de su vida (el primero, siempre aclara que fue David Delfín) y ha contado, además de con su familia, con la presencia de numerosos amigos VIPS que querrán acompañarlo en este día tan importante en su vida. Paula Echevarría, Hiba Abouk, Dulceida, Marta Torné, Mónica Cruz, Alaska y Mario... nadie quiere perderse esta boda con la que daremos por inaugurado el otoño del famoseo.

Para ir animando el ambiente, hace unos días los 200 invitados a la boda recibieron este vídeo en el que se puede ver que el evento será cualquier cosa menos normal. "#PREWEDDING #PELANDY 🔮🔮🔮 Quedan 5 días. Nuestros invitados recibieron este vídeo ayer pero también quería compartirlo con todas y todos vosotros. Es un aviso de que nuestra boda no será normal. Normal? Que palabra tan aburrida...".

Sin embargo, Dulceida explicaba a sus fans que los móviles tenían que quedarse fuera de la ceremonia. Razón por la cual nos quedaremos sin imágenes del enlace más allá de los 'looks' de los famosos que ellos mismos cuelguen en sus redes sociales y que los novios quieran compartir a lo largo del día o durante la próxima semana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?