ataque de papitis

Pelayo Díaz y Andy McDougall deseando ser padres tras conocer al bebé de Chiara Ferragni

La pareja del estilista ha compartido una imagen con el hijo de la influencer en la que confiesa que quiere tener hijos lo antes posible

Pelayo Díaz
1 / 6

1 / 6

andy mcdougall pelayo. Viaje pre-boda

2 / 6

pelayo diaz chiara ferragni. De visita

3 / 6

andy mcdougall chiara ferragni. Gas de ser papá

4 / 6

andy pelayo beso. Un gran amor

5 / 6

andy pelayo londres. En Londres

Más Sobre...

Viajes de los famosos

Actualizado a

Pelayo Díaz y Andy McDougall ya están contado los días para que llegue su boda. Pero mientras esperan al 22 de septiembre, no se están aburriendo nada. La pareja se ha ido de viaje pre-boda a Ibiza y allí, además de pasárselo en grande disfrutando de todo lo que la isla tiene que ofrecer, han visitado a una buena amiga que ha sido mamá no hace mucho, la blogger italiana Chiara Ferragni. Y al conocer a su pequeño, han sufrido un gran ataque de papitis y ahora sueñan con tener hijos.

Relacionado con esta noticia

La pareja formada por Pelayo Díaz y Andy McDougall está viviendo uno de los momentos más emocionantes de sus vidas. Falta poco más de un mes para su boda y están aprovechando el tiempo al máximo. Los dos se han ido a Ibiza en un viaje previo al día de su enlace y allí, además de disfrutar del mar, el sol y la buena comida, han aprovechado para visitar a una buena amiga.

La blogger Chiara Ferragni también está en Ibiza con su prometido, el rapero Fedez, y el hijo de ambos, que nació el 19 de marzo. Andy y Pelayo querían conocer al pequeñín y parece que se han enamorado de la idea de ser padres, sobre todo Andy que no ha dudado en subir una imagen con el bebé y su orgullosa mamá acompañada del siguiente texto: "Cuando agarras a este bebé hermoso y te dan ganas de ser padre yaaaa 😍😍😍".

Pelayo también ha compartido una foto con el niño y aunque él no ha sido tan efusivo con su mensaje sí que se nota que le ha encantado tener en brazos al chiquitín.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?