La peineta con la que Jaime Nava ha desconcertado a Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2023’

Jaime Nava sorprendía a todos al hacer una peineta en medio de la cuenta atrás para la que podría ser su expulsión definitiva

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jorge Javier y Jaime Nava collage

Después de dos intensos meses en la Playa de los Olvidados viendo como pasaban semana tras semana sus compañeros, Jaime Nava (40 años) y Artùr Dainese (32 años) se han reencontrado con todos sus compañeros en la Palapa. Una unificación que dejaba en shock al resto de supervivientes, quienes no se esperaban que el primer y segundo expulsado del programa siguieran en la isla.

Como es tradición, cada jueves se han enfrentado al televoto express, una cuenta atrás en la que Jaime Nava escenificaba la cuenta atrás terminando en una peineta, gesto que desconcertaba por completo a Jorge Javier Vázquez, testigo desde el plató. "Me ha dado la impresión… ¿Ha hecho una peineta?", preguntaba con asombro al mismo tiempo que revelaba que le veía un poco cabreado.

Artículo recomendado

Adara Molinero se derrumba tras su inesperada ‘traición' a Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero llorando
Jaime Nava peineta

Jaime Nava hace una peineta en directo

Mediaset

Su defensor ha asegurado que no sería así porque es un aspaviento que “no va con él, no es su carácter. El ha competido y no es de hace esas cosas".

Pues bien, gracias a las grabaciones se rescataba el momento y al emitirlo a cámara lenta se veía claramente cómo el superviviente lanzaba una peineta al frente sin ton ni son. Al no tener la oportunidad de preguntar directamente a Jaime por el gesto porque ya había abandonado la Palapa, era el equipo del programa quien se interesaba por conocer qué le había pasado para que actuara así. Jorge Javier trasmitía a la audiencia que Jaime se había justificado alegando que se trataba de “una broma”.

Su respuesta ha trastocado más si cabe al presentador, que prefería dejarlo pasar y seguir adelante con el programa.

Jorge Javier Vázquez
Mediaset

Jaime Nava se la juega ante Artùr Dainese y Diego

Diego se convertía en el último expulsado del reality tras un duelo con Alma Bollo. Sin embargo, aún tiene una oportunidad para seguir adelante en el concurso. El próximo domingo se medirá ante Jaime Nava y Artùr Dainese, una lucha importante si tenemos en cuenta que la pareja de olvidados ha hecho un gran tándem y han sido capaces de expulsar a más de cinco compañeros.

Hasta entonces, los tres convivirán en un corralito en Playa Pelícano por lo que tendrán que ser atendidos por sus compañeros las 24 horas del día. Tras la expulsión, los dos salvados volverán a integrarse en el grupo como concursantes de pleno derecho.

Esta situación llega solo unos días después de que Jaime y Artùr se enzarzaran en una acalorada discusión por la pesca. El deportista le pedía las gafas de bucear a su compañero, pero el modelo le pidió que esperara un poco más porque aún le quedaba carnada. La conversación fue subiendo de tono hasta que el ucraniani se hartó de las críticas de su compañero: "Se acaba la pesca para mí", clamaba mientras Jaime le acusaba de "Ególatra". 

Muy decepcionado, Artùr se quejaba de que Nava nunca se alegraba cuando pescaba: "Cuando tú pescas yo me alegro, cuando yo pesco tienes una cara de mierda". Lejos de entrar en una guerra, Nava intentó calmar la situación dando valor a todos los peces que había pescado: "Has pescado 50 peces y he comido la mitad. ¿Cómo no me voy a alegrar? Sería gilipollas", sentenciaba. 

Jaime Nava se enfrenta a las críticas de Asraf Beno y Jonan Wiergo

Las charlas en la playa dan para mucho y adelantándose a los acontecimientos, Jonan y Asraf recordaron el paso de Jaime por ‘Supervivientes’. Entre risas, el novio de Isa Pantoja le preguntaba: “¿Tú te acuerdas de Jaime Nava?”. “Siii. Un gran concursante de 2016”, respondía irónico. “Te has acordado porque lo ves tan lejano como la comida”, apuntaba el influencer.

“Me nominó por estrategia porque me veía competencia y al final se fue el primero”, recordaba Asraf muerto de risa. La conversación desembocaba en el olor de pies del jugador de rugby. “Como le olían al cabrón… y me decía que no”, contaba Jonan. Revelación que el modelo confirmaba al recordar una anécdota en la que Jaime le puso los pies encima en el autobús: “Me puso su zapato en su asiento, me pareció feísimo. Le dije que olía mal, pero no lo quitó”, se reía.

Asraf y Jonan

Tras esto, el influencer puso sobre la mesa la posibilidad de que Jaime se encontrara todavía en la isla: “Imagina que estás a una semana del final y te llega. Me quedo seca, me da un patatús”, sentenciaba Jonan todavía sin saber que su reencuentro con el deportista estaba muy cerca.

Jaime tuvo la oportunidad de escuchar las críticas de sus compañeros y no dudaba en reaccionar: “Qué gran recuerdo tienen de mi… A todos nos pueden oler los pies en algún momento. Son absurdeces. Son unos personajes”, expresaba visiblemente molesto.

Pues bien, este jueves Jaime entraba en la Palapa procedente de la Playa de los Olvidados y la cara atónita de Jonan lo decía todo: “Le he invocado, se que soy vidente y tarotista, pero esto me ha dejado shokeada”, reaccionaba divertido al encontrarse cara a cara con su compañero.

Loading...