Emma García, decepcionada con Ana María Aldón tras conocer su divorcio de José Ortega Cano

A Ana María Aldón le han leído la cartilla tanto Emma García como sus compañeros del programa 'Fiesta'

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Emma García y Ana María collage

Mucho malestar hay en 'Fiesta' con Ana María Aldón (45 años). El programa en el que colabora la ex de José Ortega Cano no están muy contentos con el silencio de Ana María Aldón con respecto al tema de su divorcio. La noticia la difundió la periodista Paloma García Pelayo el pasado viernes, sin embargo, y tal como ha desvelado Ana María en 'Fiesta', "estoy divorciada desde hace 10 días", lo que todavía ha indignado más a Emma García (49 años) y a la dirección del programa.

Artículo recomendado

Ana María Aldón

Ana María Aldón reveló: "Llevo diez días divorciada"-

Telecinco

Emma García, muy decepcionada con Ana María, no dudó en reprochar que no lo hubiera comentado a la dirección del programa en el que trabaja. “Lo más normal y lo más esperado era llegar y decir, ya he firmado el divorcio”, comentó Emma. Ana María se excusó argumentando que "ni siquiera mi familia sabía que había firmado el divorcio, no lo sabía mi hija ni mis hermanas. Se enteran por Paloma García Pelayo".

"No quería ocultarlo, pero nunca he dado información"

Sus compañeros tampoco entendían por qué Ana María no había dicho nada. “Yo no quería ocultar nada pero nunca he dado ninguna información. No lo he hecho nunca” , dijo Ana María Aldón, olvidándose quizá de que ha sido ella la que ha ido informando en pequeñas píldoras todo lo relacionado con su crisis matrimonial. "He sentido cómo me acusaban de traer información, a la vista está que no es verdad", insistió Ana María. Emma se dirigió a la dirección y preguntó: “¿Te hubiera gustado? Claro, lo que no te gusta es que te hayas enterado por otro lado".

"Se ha notado el malestar que había en el programa. Cuando las cosas se tratan con naturalidad no son ni noticia. Cuando no lo dices y te enteras por otro lado es cuando realmente se da más importancia de la que tiene", dijo Emma, visiblemente molesta. "Eso es lo que te queremos hacer entender. A mí me hubiera gustado que después de todos estos meses me lo hubieras dicho. ‘Emma he firmado, pero no lo quiero sacar’. Luego cada uno hace lo que quiere. Es una cuestión de lealtad", concluyó.

Ana María Aldón

La exmujer de Ortega Cano se tuvo que enfrentar a los reproches de sus compañeros de programa.

Telecinco

"Me sorprendió que no hubiera prensa en el juzgado"

"La próxima vez que me divorcie vengo y os lo digo", respondió irónicamente Ana María. "No tengo ni idea de quién ha filtrado lo de mi divorcio... Muchas veces se me ha acusado de ser yo la que traía información al programa, a la vista está que no la doy. Lo de las llaves de mi casa sí, porque era algo mío que solo me concernía a mí", dijo Ana María, que añadió: "En estos años se ha filtrado todo siempre y yo aluciné cuando llegué al juzgado y no había prensa. Eso sí, salí de mi casa y me seguía un coche, puse gasolina, pero cuando llegué al juzgado, que el último trozo lo hice a pie, yo iba mirando y me sorprendí de que no hubiera prensa".

Sobre cómo se encuentra ahora que vuelve a ser soltera, Ana María dijo: “No siento ni dolor ni liberación. He sentido que era el último paso que tenía que dar y ya".

Loading...