Primeras palabras de Gloria Camila tras el reciente divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano es un hombre separado y Gloria Camila no ha dudado en reaccionar a la esperada noticia. "Mi padre y yo siempre hemos sido uña y carne", comenta Gloria Camila, que se alegra de verlo feliz

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Gloria Camila habla tras el reciente divorcio de su padre

Gtres

Gloria Camila

Gloria Camila habla tras el reciente divorcio de su padre

Gtres

"Me alegro de que papá esté feliz", resume Gloria Camila (26 años) después de varios meses en los que su padre, José Ortega Cano (69 años), ha estado en el ojo del huracán por su ruptura con Ana María Aldón (45 años). Han sido meses en los que Ana María se lamentaba en televisión de que no era feliz en su matrimonio porque Ortega no le daba su sitio. Meses también en los que hemos visto a Ortega Cano perder los nervios con los reporteros que trataban de conocer cuál era la situación de la pareja. Ahora, con el divorcio del torero y la colaboradora de 'Fiesta' ya firmado, parece que la paz ha llegado a la vida de Ortega Cano. Su hija Gloria Camila, que asistió a la inauguración del nuevo espacio de Lorena Morlote, se mostró muy contenta de ver a su padre feliz.

Artículo recomendado

"Mi padre y yo siempre hemos sido uña y carne", revela Gloria Camila, que asegura que su relación ha sido siempre así, aunque parezca que sea ahora cuando se llevan bien y no antes. Lo cierto es que Gloria Camila y su padre son un tándem muy bien avenido y, últimamente, se les ve mucho juntos. La última ocasión fue en la inauguración del museo del torero en San Sebastián de los Reyes, una jornada que para Gloria Camila acabó alterada tras sufrir el robo de su móvil.

De lo que no cabe duda es que Gloria Camila ha sido siempre una joven muy familiar, siempre preocupada por su padre y sus dos hermanos. Su relación con Ana María Aldón, la segunda esposa de su padre, no ha sido tan fluida como Ortega Cano hubiera deseado, en especial en los últimos tiempos en los que los intercambios de reproches han sido continuos.

Si quieres escuchar todas las declaraciones de Gloria Camila, no te pierdas el vídeo.

Loading...