Si hay alguien que vive con intensidad la Navidad, esas son Anna Ferrer y Paz Padilla. Madre e hija son grandes amantes de esta semanas tan mágicas del año: "Cuando llega la Navidad me convierto en una niña pequeña", ha manifestado más de una vez la influencer. Es una época de reencuentros, de regalos, de grandes comilonas, de luces y de compartir tiempo con la gente que quieres. Y, por qué no, también de decorar el hogar con los adornos más típicos. Y una vez más, ¡han sorprendido con el gran despliegue que han hecho!

Artículo recomendado

El dúo de maquillaje favorito de Anna Ferrer para aguantar durante todo el día

El dúo de maquillaje favorito de Anna Ferrer para aguantar durante todo el día

Durante la tarde del pasado viernes 11 de noviembre, Anna Ferrer y Paz Padilla se pusieron manos a la obra para desempolvar su tan apreciado árbol de Navidad y todos sus adornos. Tal y como podemos observar, tienen de todas las formas, colores y algunos son muy especiales y tienen un gran significado sentimental. Y sí, ¡hay hasta bolas de cristal! La influencer y la presentadora han disfrutado de una divertidísima tarde a ritmo de Mariah Carey y su 'All I Want for Christmas Is You'. ¿Quieres ver el resultado final? ¡DALE AL PLAY y no pierdas detalle!

Los últimos meses para Paz Padilla han sido especialmente convulsos. Desde su precipitada salida de Mediaset, se ha visto envuelta en mil y una polémicas y el pasado mes de septiembre reapareció por sorpresa en la cadena, en el programa 'Ya es verano', para hablar sobre este mazazo profesional: "Estoy tan feliz con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida. Lo que más me dolió, que no me pude despedir de mis compañeros. Recibí muchos mensajes de ellos", contó sobre su marcha de 'Sálvame'. Pero su vida ha dado un giro de 180 grados y ha sido readmitida y ya estaría dejando atados todos los detalles de su esperado regreso.

Artículo recomendado

La broma (con segundas) de Joaquín Sánchez a Paz Padilla por su aspecto físico

La broma (con segundas) de Joaquín Sánchez a Paz Padilla por su aspecto físico

Anna Ferrer, por su parte, también ha experimentado grandes cambios en su vida personal tras romper su relación con Iván Martín: "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida", escribía la influencer el pasado mes de abril. Pero en medio año, la situación ha cambiado y ha recuperado la ilusión al lado de Mario Cristobal.