¿Quién dijo que el otoño no era una época estupenda para enamorarse? Perfecta para ir abrazado a alguien, dar paseos mientras pisas las hojas secas y calentarse las manos con las de la persona amada. Y todo esto lo está cumpliendo a rajatabla Anna Ferrer Padilla que tiene una nueva ilusión. Desde que rompiera con su anterior pareja, Iván Martín el pasado mes de abril, la influencer e hija de Paz Padilla se había centrado en su trabajo en las redes sociales y en su lado más empresarial, de la mano de la marca que tiene junto a su progenitora. Pero cuando el amor llama a la puerta de una, conviene abrirle.

Artículo recomendado

Anna Ferrer se pronuncia sobre la nueva relación de su madre Paz Padilla

Anna Ferrer Padilla se pronuncia sobre la nueva relación de su madre Paz Padilla con Fran Medina

La revista Semana lleva en sus páginas el romántico paseo de Anna Ferrer y su nueva ilusión. Él es Mario Cristobal, un joven que se muestra muy cariñoso con la influencer y que, a diferencia de ella, no se gana la vida en redes sociales. Es más, tiene un perfil bajísimo en Instagram: solo tres publicaciones, trescientos seguidores y cuenta bajo candado. Nada que ver con la anterior pareja de Anna. Ivan, al igual que ella, se ganaba la vida a través de las campañas de publicidad; aunque después él enfocó su carrera al mundo de la interpretación. Lo cierto es que el nuevo novio de Ferrer no parece de la habitual pandilla de la joven, en la que abundan los creadores de contenido para plataformas digitales.

Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla ya hace vida junto a su nuevo novio, aunque no le saca en redes sociales

@annafpadilla

Mario Cristobal, el nuevo novio de Anna Ferrer, parece que ya cuenta con el ‘beneplácito’ de su suegra. Paz Padilla le sigue en redes sociales, al igual que también lo hace la cuenta oficial de la marca que crearon madre e hija y con la que están recorriendo toda la geografía a bordo de una furgoneta vendiendo sus prendas de ropa.

2022, un año decisivo

2022 está siendo el año del amor para madre e hija, pues las dos han vuelto a ilusionarse. Tras quedarse viuda en 2020 con el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, Paz Padilla tiene pareja de nuevo. Él es Fran Medina, un guardia civil y fotógrafo, con quien ha viajado y ha compartido besos. Ha seguido sus pasos Anna Ferrer, quien tras romper con su chico tras 4 años de relación e irse a vivir juntos, Iván Martín y la influencer se distanciaron, hasta el punto de acabar con su historia. Ahora ella vuelve a estar enamorada con Mario Cristobal, con quien ya hace vida en común y disfruta de planes de pareja.