Paz Padilla sabe cómo desconectar de la rutina diaria y estar en pleno contacto con la naturaleza es una de sus vías de escape. Este fin de semana y aprovechando que la luna estaba en su plenitud, Paz tuvo la oportunidad de disfrutar de una de las experiencias más increíbles de su vida: una lunada. Así se conoce a la actividad de cabalgar por el bosque en plena noche, bajo la luna llena. Se suele salir sobre las 23 horas y se regresa sobre la 1 de la madrugada.

Artículo relacionado

"Noche increíble!!! Una Lunada. Cabalgar a La Luz de la luna. Asombroso la cantidad de vida nocturna del bosque", escribió la presentadora en su Instagram.

Un día antes, Paz ejerció de anfitriona en su restaurante Los Tunantes de Sevilla, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, de buena parte de sus compañeros de Mediaset, pero no de los que son famosos y dan la cara en televisión, sino de aquellos que están detrás de las cámaras, como los operadores o el personal de sastrería. Esta misma semana, además, visitaron su restaurante dos buenos amigos, el actor Fernando Tejero, que interpreta a Fermín Trujillo en 'La que se avecina', y a Javi Cantero, hijo del inolvidable El Fary.