¡Directo a la final de GH VIP!

Paz Padilla, sus conmovedoras palabras por la vuelta a la tele de Jorge Javier Vázquez

La presentadora de 'Sálvame' ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su compañero (y amigo) ahora que vuelve totalmente recuperado para la final de 'GH VIP 7'

Paz Padilla Jorge Javier

Actualizado a

Tras contar en exclusiva desde las páginas de Lecturas los detalles más impactantes de su reciente y complicada operación cerebral, Jorge Javier Vázquez se ha perdido las últimas galas de 'GH VIP 7'... ¡Pero va a estar en la gran final! Totalmente recuperado, el de Badalona será el encargado de despedir el concurso y de revelar el nombre de la ganadora: Adara Molinero, Mila Ximénez o Alba Carrillo. "Estoy nervioso por volver al trabajo con la final de 'Gran Hermano', ha escrito en el blog que escribe en nuestra revista .

Tanta es la expectación, que Paz Padilla no ha querido dejar pasar la ocasión de dedicarle unas bonitas palabras en pleno directo de 'Sálvame': "Mis compañeros, Jordi Gónzalez y Carlos Sobera, lo han hecho muy bien, pero Jorge tiene algo especial y hoy vuelve. Tenía muchas ganas de que estés bien y de vuelta, porque te hemos echado mucho de menos", ha confesado de lo más emocionada.

Relacionado con esta noticia

"No estaré en las próximas semanas, me tienen que operar pero ojalá pueda estar con vosotros en la final. Quiero daros las gracias por esta edición histórica", de esta manera Jorge anunció a los concursantes que tenía que ausentarse por fuerza mayor. La reacción de Mila era inmediata y las lágrimas de preocupación por su gran amigo brotaban sin remedio. La finalista se derrumbó como nunca antes lo había hecho. El periodista quiso tranquilizarla por todos los medios: "Mila no te preocupes. No sé cuándo nos veremos pero tranquila".

A pesar de este bache tan importante por el que ha tenido que pasar por segunda vez, Jorge no ha perdido hilo de los acontecimientos más importantes que han tenido lugar en Guadalix de la Sierra: los besos de Adara con Gianmarco, el enfrentamiento de Diego Matamoros con la dirección del programa por defender a su mujer, Estela Grande, el reencuentro de Noemí con su madre, Raquel Salazar, en el que le desveló los motivos por los que había dejado de ir a plató a defenderla...

¡Está al tanto de absolutamente todo!

Más Sobre...

Paz Padilla Jorge Javier Vázquez Presentadores famosos Gran Hermano VIP 7 Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?